Investigan a los policías involucrados en paliza en playa de Nueva Jersey

Policías tienen otra versión de la situación con una bañista

Los policías involucrados en el incidente en que fue golpeada una bañista en Nueva Jersey fueron enviados a tareas administrativas este lunes.

El Departamento de Policía de Wildwood dijo que se hará una investigación interna a profundidad. La oficial del fiscal del Condado de Cape May asistirá el proceso.

Un video que se hizo viral el domingo muestra cuando un agente golpea a Emily Weinman, una joven de 20 años, después que ella resistiera arresto. Los agentes la obligaron a tomar un test de alcoholemia, que resultó negativo. La joven ofendió a los policías cuando se retiraban.

“”No tienen nada más que hacer”, fueron las palabras de la joven. A partir de ese momento se dio una escena de caos, que terminó con el arresto y la agresión.

A Weinman se le acusó de atacar a un Policía, escupir a un uniformado, conducta desordenada, resistir arresto y posesión de alcohol siendo menor de edad.

El alcalde de Wildwood Ernie Troiano Jr. dijo que se revelarán las grabaciones de las cámaras corporales de los policías.

“No es solamente que el policía decidió golpearla”, dijo Troiano a Buzzfeed. “No fue el caso”.

Weinman estaba con su padre, su bebé y una amistad menor de edad.

En esta nota

Brutalidad Policial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain