Balenciaga y su nueva “camisa-camiseta” que genera controversia en Internet

Una vez más, la firma de moda francesa genera controversia por unas de sus extrovertidas prendas

¿Te pondrías la camisa camiseta?

¿Te pondrías la camisa camiseta? Crédito: Twitter

En los últimos años, con el afán de cautivar a públicos nuevos y a otro tipo de generaciones, diversas firmas de moda se han dado a la tarea de diseñar prendas catalogadas como “éxoticas”, las cuales dan mucho de qué hablar en las redes sociales.

Una de las marcas que se ha concentrado en hacerse este tipo de fama es la firma de moda y accesorios francesa Balenciaga, la cual ha presentado un par de diseños controvertidos, que van desde unas zapatillas tipo Crocs pero con suela sumamente elevada hasta una carísima bolsa que prácticamente vale $2,000 dólares y que se parece mucho a una de esas que la gente utiliza para comprar en Ikea.

Recientemente, Balenciaga ha develado una prenda que es parte de su colección de otoño 2018, la cual ha denominado como “camisa camiseta”.

Tal y como lo lees, esta extraña pieza esta hecha con una playera de algodón típica, la cual trae añadida mediante un bordado una camisa a cuadros, de manga larga, y cuyo costo es de $1,245 dólares.

También, como parte de dicha colección, Balenciaga también confeccionó otra estrambótica prenda, la “doble camisa” y que justamente son dos camisas de manga larga adheridas y cuyo costo es de $1,085 dólares.

https://www.instagram.com/p/BikYsiwlsUq

Por supuesto que por ambas prendas, Balenciaga se ha convertido en el “hazmerreír” en redes sociales, generando todo tipo de burlas y reacciones:

En esta nota

Balenciaga camiseta Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain