Ivanka Trump envía mensaje a sus detractores en Twitter

La Primera Hija también da algunos consejos a sus seguidores

La empresa de Ivanka Trump fue objeto de burlas en Twitter.

La empresa de Ivanka Trump fue objeto de burlas en Twitter. Crédito: EUGENE HOSHIKO/AFP/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump escribió a algunos consejos a sus seguidores en Twitter y, de paso, dejó claro a sus detractores en esa red social que serán ignorados.

Las primeras dos partes forman un consejo, a través de una cita de Marcos Aurelius, tomada del libro Mediations (Meditaciones).

“Si trabajas en lo que está delante de ti, siguiendo con seriedad el motivo correcto, enérgicamente, con calma, sin permitir que nada te distraiga… “, apunta la primera de tres partes del mensaje.

“Si te apegas a esto, sin esperar nada, sin temer a nada, pero satisfecho con tu actividad presente según la naturaleza… vivirás feliz. Y no hay hombre que pueda prevenir esto”, luego escribió el nombre del autor del pensamiento.

En un tercer mensaje, Ivanka Trump agregó: “Enfócate en lo que es prioritario para ti, en lo que tú puedes controlar, e ¡ignora a los troles! ¡Que tengan excelente semana!”, concluyó.

En Twitter, la Primera Hija tiene 5.6 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 4.3 millones, pero el mensaje sólo lo publicó en la primera red social.

La hija del presidente Donal Trump es constante foco de críticas cuando publica fotografías o retuitea noticias, ya que se le cuestiona su labor en la Casa Blanca como asesora, aunado a los pocos resultados que, señalan sus detractores, ha tenido en cuanto apoyo de proyectos para mujeres y los beneficios que han tenido sus marcas en naciones como China.

En esta nota

Casa Blanca crowdtangle Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain