Números y curiosidades que arrojó el insípido empate de México ante Gales

Osorio sumó su cuarto empate sin goles al frente del Tri, entérate a detalle de éste y otros datos relevantes

México no pudo ante Gales en el Rose Bowl de Pasadena

México no pudo ante Gales en el Rose Bowl de Pasadena Crédito: Imago 7

0 goles le anotó México a Gales, lo que nunca había sucedido, ya que en sus tres previos enfrentamientos el Tri siempre le había anotado a los galeses, un gol en 1958, dos en 1962 y dos en 2012.

2 son los partidos en los que Héctor Herrera ha tenido el gafete de capitán con el Tri; ante Gales fue la segunda vez que lo portó, tras haber hecho antes frente a Honduras, el 10 de octubre de 2017, en duelo eliminatorio a la Copa del Mundo.

3 juegos lleva al mando de Gales Ryan Giggs, quien presume una victoria (6-0 ante China), un empate (0-0 con México) y una derrota (0-1 con Uruguay).

4 empates sin goles se han registrado en la Era Osorio. México igualó sin goles en esta etapa ante Honduras en el Estadio Azteca, Panamá en el Rommel Fernández, Jamaica en Copa Oro 2017 y ahora frente a Gales.

8 juegos en la Era Osorio es la cifra que acumula Erick Gutiérrez, quien ante Gales apareció como titular y volvió a tener minutos. No jugaba con el Tri desde el 23 de julio de 2017 cuando alineó ante Jamaica en las Semifinales de la Copa Oro.

13 duelos ante escuadras europeas lleva ahora México con Osorio; tras este 0-0 con Gales, el balance es de seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

14 son los partidos de Jesús Corona resguardando el arco mexicano en la Era de Juan Carlos Osorio, y sólo ha recibido seis goles. El portero del Cruz Azul mantuvo su meta en cero por tercer partido consecutivo, frente a Polonia, Islandia y ahora Gales.

24 partidos con la meta en cero es la marca que ahora tiene México en el actual proceso y en cambio esta fue sólo la séptima ocasión que el Tri no anota en la Era Osorio.

46 partidos lleva México en la Era Osorio, incluyendo los que dirigió su auxiliar Pompilio Páez, y su saldo ahora es de 30 triunfos, nueve empates y siete derrotas.

En esta nota

futbol Gales Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain