Rafa Márquez lanza su película por Internet, por un módico precio

"4ctitud Rafa Márquez" narra la vida del zaguero mexicano, dale un vistazo al tráiler

Rafa Márquez estrenó en Internet la película de su vida

Rafa Márquez estrenó en Internet la película de su vida Crédito: Imago 7

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien está a punto de disputar su quinta Copa del Mundo con la selección mexicana, lanzó su propia película a través de Internet y se puede adquirir por un costo de $5.99 dólares.

Se trata de un documental que narra la vida del exjugador del Atlas y del Barcelona, entre otros equipos y que lleva por título: “4ctitud Rafa Márquez“. El número en el nombre de la película hace referencia al dorsal que siempre llevó consigo el zaguero mexicano.

La cinta cinematográfica, dirigida por Xavier de la Cueva, narra la vida profesional de Márquez, desde sus inicios con el Atlas, hasta los problemas legales que enfrentó, luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo incluyera en 2017 en una lista de presuntos nexos con el narcotráfico.

La película dura una hora y 32 minutos y cuenta con la participación de otras estrellas como el extécnico del Barcelona, Pep Guardiola, quien actualmente dirige al Manchester City de la Premier League, así como Ronaldinho y Miguel “Piojo” Herrera, entre otros.

A través de Twitter, Rafa Márquez compartió el tráiler de la película, una producción de “The Film Conexion” y se puede descargar a través de www.rafamarquezlapelicula.com.

En esta nota

Atlas Barcelona futbol Liga MX Rafa Márquez rafael marquez Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain