5 grandes pick up usadas que pueden ser tuyas por menos de $10,000

Cinco modelos que pueden funcionar bien para tus necesidades sin perder mucho dinero

Revisa estos modelos que podrían interesarte.

Revisa estos modelos que podrían interesarte. Crédito: Ford

Las camionetas pick up se mantienen como los vehículos favoritos de los Estados Unidos, por ello hoy te presentamos la segunda parte de este especial en el que te damos consejos y opciones para adquirir uno de estos vehículos por menos de $10,000 dólares.

Como ocurrió en la primera parte, te advertimos que esta no es una página de ventas, solo te brindamos una referencia del costo que podría generar la compra de un vehículo del tipo que mencionamos.

1- 2009 Ford F-250 Super Duty

La versión de motor V8 de 5.4 litros sin duda llevó a las pick up truck a otro nivel, gracias a su refinamiento combinado con su enorme capacidad de trabajo. Te advertimos que deberás buscar una camioneta con una medida de millas que no llegue a las 100 mil, pues después de esta marca suelen aparecerle problemas de transmisión y bombas de gasolina, aunque son reparaciones poco costosas, pero molestas. Podrás encontrarla por $9,520 dólares.

2- 2010 Ford F-150

La hermana menor de la que hablamos arriba es sin duda la gran consentida americana, y más si está equipada con un V8 de 5.4 litros, que la convierte en un auténtico monstruo de trabajo. Con altas cantidades de millas arroja los mismos problemas que la 250 más algunos desgastes en las cadenas de tiempo. Es importante buscar una que tenga buen historial de mantenimiento. Podrás conseguirla por unos $9,642 dólares.

3- 2008 Chevrolet Silverado 1500

Este ejemplar fue montado en la plataforma de la GM full-size, lo que la hace un ejemplar que está justamente entre la calidad de aquellos tiempos de Chevy y las ventajas de poder de la Ford F-150. Se recomienda buscarla con motor V8 de 6.0, aunque si no está bien cuidada, podrías encontrar problemas de fuel injection, fallas de ABS, y alguna fuga de aceite. Búscala por un precio cercano a los $8,211 dólares.

4- 2008 Dodge Ram 1500

Entre las camionetas de tamaño mayor, Ram suele ser un ejemplo de comodidad y buen gusto y también de potencia con el Hemi V-8  de 5.7 litros que desarrolla 345 hp. Si te decides por una de ellas, deberías considerar revisar el sistema de inyección y reflujo de combustible, así como la transmisión y los solenoides. Esta cómoda opción en el mercado puede conseguirse desde $7,396 dólares.

5- 2007 Honda Ridgeline

Con motor V6 de 3.5 litros y una cabina espaciosa poco común en esa época entre los poseedores de pick up, fue vista incluso con rareza, pues además tenía un compartimiento de almacenaje debajo de su cama, algo aún más extraño, pero útil y además muy bonito. Con mucho uso y poco mantenimiento puede presentar problemas de carbonización en las terminales, y quizá algún lío con el convertidor catalítico. Puedes conseguir una desde $9,116.

En esta nota

Autos Usados pick-up
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain