“Jesús viajaría en avión”, afirma evangelista que pide a feligreses $54 millones para jet privado

El Falcon 7X sería ¡el cuarto avión de su ministerio!

El evangelizador Jesse Duplantis quiere un avión que cuesta $54 millones de dólares.

El evangelizador Jesse Duplantis quiere un avión que cuesta $54 millones de dólares. Crédito: Captura video TWP

Para el líder evangelista Jesse Duplantis, si Jesús descendiera de el Cielo en el siglo 21 y debiera evangelizar el mundo, “viajaría en avión”.

Ese fue el argumento que el religioso de la iglesia de Luz del Mundo lanzó a sus feligreses para convencerlos de que juntar $54 millones de dólares para comprar un Falcon 7X, un jet privado casi supersónico.

La nave, reportó el Washington Post, también tiene tecnología acústica que limita el ruido, un centro de entretenimiento habilitado con Bluetooth y una ducha opcional en el vuelo.

Duplantis afirma que necesita los $54 millones para ayudarlo a difundir de manera eficiente el Evangelio a la mayor cantidad de gente posible, por lo que “le ha pedido al Señor”, y a cientos de miles de seguidores afortunados con mucho dinero en todo el mundo, que le den ese avión.

Es el último predicador en busca de aviones que despierta asombro y una rotunda condena de los críticos que dicen que pedir un avión de lujo multimillonario no es exactamente lo que quiso decir Jesús cuando dijo “acumula para ti tesoros en el cielo”.

El diario indica que no es la primera vez que Duplantis genera polémica sobre el avión privado, ya que el Falcon 7X sería ¡el cuarto avión de su ministerio!

Todos han sido pagados con dinero extraído de los seguidores de esa iglesia.

“Creemos en Dios para un nuevo Falcon 7X para que podamos ir a cualquier parte del mundo“, le dijo a la gente en “This Week With Jesse”, una transmisión de video regular en su sitio web.

En esta nota

cristo Jesús religion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain