Melania Trump rompe el silencio: “Estoy en la Casa Blanca”

La Primera Dama acusa a los medios de "hacer tiempo extra" con especulaciones
Melania Trump rompe el silencio: “Estoy en la Casa Blanca”
La Primera Dama lleva 20 días sin hacer apariciones públicas.
Foto: JIM WATSON/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump pidio dejar de especular sobre dónde se encuentra y afirmó estar en la Casa Blanca.

“Veo que los medios están trabajando tiempo extra especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo”, publicó la Primera Dama.

“Tenga la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y los estadounidenses”, afirmó la esposa del presidente Donald Trump.

El último día que se vio en público a Melania fue el 10 de mayo, cuando acompañó al presidente Trump a recibir a tres exrehenes estadounidenses liberados por Corea del Norte.

El siguiente lunes, la exmodelo fue sometida a una operación de riñón que la obligó a estar hospitalizada durante al menos cinco días.

Se sabía de ella por comunicados de la Casa Blanca, por tuits del presidente Trump, que afirman que ella se encuentra “bien” de salud.

Todo tipo de teorías se han desatado desde entonces, a pesar de que la Primera Dama comparte en su cuenta oficial algunos mensajes, como aquel sobre el Memorial Day, para rendir honor a quienes han dado su vida por Estados Unidos.

Gracias a todos por su servicio y a sus familias, quienes sacrifican mucho para mantenernos a salvo”, compartió en su cuenta de Twitter.

Su nuevo mensaje confirma que sigue en Washington y no en Nueva York, como se especuló.