Melania Trump ya tiene 20 días de “desaparecida”

¿Dónde está la Primera Dama?... es la pregunta sin respuesta oficial

La última vez que se vio en público a Melania Trump fue el 10 de mayo.

La última vez que se vio en público a Melania Trump fue el 10 de mayo. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

El último día que se vio en público a la primera dama Melania Trump fue el 10 de mayo, cuando acompañó al presidente Donald Trump a recibir a tres exrehenes estadounidenses liberados por Corea del Norte.

El siguiente lunes, la exmodelo fue sometida a una operación de riñón que la obligó a estar hospitalizada durante al menos cinco días.

Se sabía de ella por comunicados de la Casa Blanca, por tuits del presidente Trump, que afirman que ella se encuentra “bien” de salud, recuperándose de la cirugía sobre la cual no se han dado detalles.

Todo tipo de teorías se han desatado desde entonces, a pesar de que la Primera Dama comparte en su cuenta oficial algunos mensajes, como aquel sobre el Memorial Day, para rendir honor a quienes han dado su vida por Estados Unidos.

Gracias a todos por su servicio y a sus familias, quienes sacrifican mucho para mantenernos a salvo”, compartió en su cuenta de Twitter. ¿Era ella? ¿Su equipo? Las preguntas están en el aire, porque la Casa Blanca no responde sobre esos y otros cuestionamientos.

En redes sociales algunos se preguntan si Melania ya se mudó a Nueva York, aunque no hay señales de que eso ocurriera e incluso la portavoz de la Primera Dama, Stephanie Grisham, respondió al respecto, indicó CNN.

“Tristemente, lidiamos con teorías de conspiración todo el tiempo, así que esto no es nada nuevo, sólo tonterías más absurdas”, dijo Grisham, ignorando el rumor de que Trump había regresado a la ciudad de Nueva York. ¿Dónde está entonces la Primera Dama? ¿Está bien de salud?

Esto ocurre al tiempo que los escándalos y los problemas internos y externos aumentan para el presidente Trump, incluso en Inglaterra la prensa cuestiona si la exmodelo acudirá a la vista del mandatario republicano en julio.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain