Perturbado persigue a anciana y muerde a policía en el cuello en Alto Manhattan

Otro uniformado sufrió una fractura en el antebrazo

El hombre fue reportado desde una tienda de ropa en Washington Heights

El hombre fue reportado desde una tienda de ropa en Washington Heights Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Un hombre con problemas emocionales mordió a un policía en el cuello, haciéndolo sangrar, luego de que NYPD respondiera a una llamada porque el sospechoso había estado siguiendo a una anciana en silla de ruedas.

Los agentes fueron llamados a la tienda de ropa “Rainbow” en West 181th St, Washington Heights, alrededor de las 11:50 a.m. del martes, porque el hombre había estado molestando a la señora de 82 años y su cuidadora.

Las mujeres estaban caminando en la zona cuando el joven de 23 años se les acercó y les pidió dinero. Luego comenzó a seguirlas, detalló New York Post.

Las mujeres entraron a la tienda para tratar de alejarse, pero el hombre también las siguió allí. Finalmente los empleados llamaron a 911.

Cuando los oficiales llegaron, el acusado trató de quitar el arma de la funda de un policía fuera de la tienda, cerca de Wadsworth Avenue. El hombre mordió a ese oficial en la parte posterior del cuello.

Otro policía sufrió una fractura en el antebrazo y una lesión en el hombro durante el combate cuerpo a cuerpo, mientras luchaba con el hombre.

Ambos policías fueron llevados a Harlem Hospital Center. El agresor, cuya identidad no se reveló, fue detenido y llevado a un hospital para recibir tratamiento.

En esta nota

anciana Washington Heights

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain