Perturbado persigue a anciana y muerde a policía en el cuello en Alto Manhattan

Otro uniformado sufrió una fractura en el antebrazo
Perturbado persigue a anciana y muerde a policía en el cuello en Alto Manhattan
El hombre fue reportado desde una tienda de ropa en Washington Heights
Foto: Mariela Lombard / El Diario NY

Un hombre con problemas emocionales mordió a un policía en el cuello, haciéndolo sangrar, luego de que NYPD respondiera a una llamada porque el sospechoso había estado siguiendo a una anciana en silla de ruedas.

Los agentes fueron llamados a la tienda de ropa “Rainbow” en West 181th St, Washington Heights, alrededor de las 11:50 a.m. del martes, porque el hombre había estado molestando a la señora de 82 años y su cuidadora.

Las mujeres estaban caminando en la zona cuando el joven de 23 años se les acercó y les pidió dinero. Luego comenzó a seguirlas, detalló New York Post.

Las mujeres entraron a la tienda para tratar de alejarse, pero el hombre también las siguió allí. Finalmente los empleados llamaron a 911.

Cuando los oficiales llegaron, el acusado trató de quitar el arma de la funda de un policía fuera de la tienda, cerca de Wadsworth Avenue. El hombre mordió a ese oficial en la parte posterior del cuello.

Otro policía sufrió una fractura en el antebrazo y una lesión en el hombro durante el combate cuerpo a cuerpo, mientras luchaba con el hombre.

Ambos policías fueron llevados a Harlem Hospital Center. El agresor, cuya identidad no se reveló, fue detenido y llevado a un hospital para recibir tratamiento.