Restos de víctima de pandilleros de la MS-13 mantienen en vilo a autoridades en Long Island

Los restos fueron hallados a, aproximadamente, una milla del parque de Roosevelt Preserve
Restos de víctima de pandilleros de la MS-13 mantienen en vilo a autoridades en Long Island
Las autoridades pidieron a los residentes no alarmarse.
Foto: (Facebook / Eileen Lehpamer)

NUEVA YORK – Investigadores de la policía del condado Nassau regresaron este jueves al lugar en Long Island donde fueron descubiertos los restos de una presunta víctima de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

Los restos, que fueron hallados a, aproximadamente, una milla del parque de Roosevelt Preserve, en la zona boscosa de las avenidas Frederick y Brooklyn, serían fragmentos de huesos.

El material será sometido a pruebas de ADN para establecer la identidad, pero el comisionado de la policía en el condado Nassau, Patrick Ryder, exhortó a la ciudadanía a no entrar en pánico ya que se trata de un asesinato antiguo.

El hallazgo se dio luego de que las autoridades recibieran información sobre la muerte de Angel Soler, de 16 años, en esa zona. El cuerpo del muchacho fue hallado en octubre en la zona boscosa de la avenida West Greenwich. Se cree que Soler, asesinado a machetazos, fue víctima de los maras.

Por este crimen, fue acusado, el martes, Josue Figueroa-Velásquez, de 18 y residente en Freeport. Tanto Figueroa-Velásquez como otros dos supuestos cómplices, David Sosa-Guevara y Víctor López, enfrentan cargos de asesinato en segundo grado.

Alrededor de la web