Asesinan a futbolista colombiano en casa de un jugador de la Liga MX

Alejandro Peñaranda Trujillo, jugador del Cortuluá, perdió la vida en la casa de Cristian Borja, quien milita en el Toluca, en donde se celebraba una fiesta

Cristian Borja, jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Cristian Borja, jugador de los Diablos Rojos del Toluca. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Todas las ligas de fútbol del mundo se encuentran actualmente en receso, por lo que los futbolistas que no tendrán participación en la próxima Copa del Mundo se encuentran de vacaciones. Algunos optan por irse de viaje a algún sitio paradisíaco mientras que otros aprovechan estos días para ir a visitar a su familia.

Ese es el caso del jugador colombiano del Toluca de la Liga MX Cristian Borja, quien se ha visto envuelto en una terrible tragedia, luego de que este viernes por la mañana, varios medios internacionales informaran que el futbolista Alejandro Peñaranda Trujillo, de 24 años y quien militaba el el club Cortuluá, fue asesinado esta madrugada en la colombiana de Cali cuando se encontraba en una fiesta celebrada en la casa del elemento de los Diablos Rojos.

“Hasta el lugar llegó un hombre preguntando por una mujer y segundos después, saltó la reja del antejardín y comenzó a disparar contra los jóvenes”, aseguró a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casos.

El hecho le ocasionó la muerte a  Peñaranda Trujillo, quien había sido cedido a Cortuluá por el América de Cali, y dejó herido a su compañero de equipo Heissen Izquierdo, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Valle.

Las autoridades adelantan la investigación del caso para dar con el paradero del responsable del ataque.
Cristian Borja salió ileso del tiroteo.

En esta nota

futbol Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain