El insulto a Ivanka por el que Trump está furioso

La comediante Samantha Bee se despachó sin tapujos contra Ivanka

Trump pide que Samantha Bee sea despedida como ocurrió con Roseanne Barr

Trump pide que Samantha Bee sea despedida como ocurrió con Roseanne Barr  Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump lanzó una fuerte crítica contra la cadena TBS por el fuerte insulto que la comediante Samantha Bee utilizó para hablar de su hija, Ivanka Trump.

La furia del presidente es evidente luego de que la comediante dijo que su hija era una “C” irresponsable. 

“¿Por qué no están despidiendo a ningún talento Samantha Bee por el lenguaje horrible usado en su programa de baja audiencia?”, Tuiteó. “Un doble estándar total, pero está bien, ¡estamos ganando, y lo haremos durante mucho tiempo por venir!”

Why aren’t they firing no talent Samantha Bee for the horrible language used on her low ratings show? A total double standard but that’s O.K., we are Winning, and will be doing so for a long time to come!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 1, 2018

Bee hizo su polémico comentario en su show de TBS “Full Frontal” este miércoles, durante un segmento sobre la política de la administración Trump de entablar un proceso judicial contra los inmigrantes con niños que cruzan la frontera.

Durante el segmente Bee criticó a Ivanka Trump por publicar una foto con su hijo, mientras que la política que requiere separar a los padres de sus hijos fue el centro de la atención nacional.

“Sabes, Ivanka, esa es una hermosa foto de ti y de tu hijo, pero déjame decir, una madre a otra: Haz algo acerca de las prácticas de inmigración de tu padre, eres una “Cunt” irresponsable”, dijo.

La Casa Blanca dijo el jueves que el show de Bee “no es apto para la transmisión” después del comentario.

Bee se disculpó en una declaración el jueves y calificó su comentario de “inexcusable”.

Sin embargo la furia de Trump es evidente, esta es la segunda vez en una semana que Trump se refiere a un “doble estándar” en el trato que los medios le dan a él y a su familia.

Después de que el programa ABC de Roseanne Barr fuera cancelado por su tweet racista sobre la ex asesora del presidente Obama Valerie Jarrett, Trump acusó a ABC de hipócritas, criticando a la cadena por disculparse con Jarrett por el comentario de Barr, pero sin disculparse por otros comentarios negativos sobre él.

La exitosa comedia de Barr, “Roseanne”, fue cancelada el martes, unas horas después de su tweet, ahora eliminado, que comparaba a Jarrett con un simio.

“La hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé = vj”, twitteó Barr, refiriéndose a Jarrett por sus iniciales.

En esta nota

abc cbs Donald Trump Ivanka Trump PBS Racismo

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain