Desempleado de 30 años finalmente abandona vivienda de sus padres en NY

La pareja demandó a su hijo para que desalojara la casa y se buscara un trabajó, y juez le dio la razón

Rotondo se fue de la vivienda en Camillus, Nueva York, aproximadamente dos horas antes del plazo impuesto.

Rotondo se fue de la vivienda en Camillus, Nueva York, aproximadamente dos horas antes del plazo impuesto. Crédito: (Captura / YouTube, Associated Press

Michael Rotondo, el hombre de 30 años que se negaba a mudarse de la casa de sus padres en Nueva York, finalmente abandonó la vivienda el viernes rumbo a un hospedaje Airbnb en Syracuse.

Rotondo, cuyos padres entablaron una demanda para que se fuera de la casa y se buscara un trabajo, planea pasar la semana en el alojamiento, y, posteriormente, irse vivir con un primo lejano, reportó la agencia de noticias Associated Press.

El desplazado dijo que Alex Jones, un conductor de radio conocido por sus posiciones derechistas, le dio $3,000 para los gastos.

Rotondo se fue de la vivienda en Camillus, Nueva York, aproximadamente dos horas antes del plazo impuesto por un juez que le dio paso a la demanda de sus padres Mark y Christina, que reclamaban que se tenía que mudar y conseguir un empleo.

Al ser abordado en el exterior de la vivienda por periodistas, Rotondo dijo que sus padres se habían despedido “más o menos” de él. Luego de par de intentos fallidos logró prender su camioneta y partir.

La pareja entabló el recurso legal contra su hijo luego de que éste ignorara varias cartas en las que le ofrecían ayuda y dinero para que realizara la transición.

“Hay trabajos disponibles incluso para los que tienen pocos antecedentes laborales, como tú”, escribieron en una carta. “Consíguelo, ¡tienes que trabajar!”.

El pasado 22 de mayo, el juez rechazó el pedido de Rotondo para permanecer otros seis meses en la casa de sus padres.

Para mantenerse en la casa paterna, Rotondo había planteado que de esa forma se le facilitaba visitar a su hijo de ocho años, del que perdió la custodia en el 2017.

Además alegó que por no tener un historial laboral productivo se le dificultaba conseguir empleo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain