Horóscopo de sábado: Amor y sexo para los signos del zodiaco

Los astros dictan mucho las pasiones de los signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

ARIES

Amor y Sexo: Plena, tranquila, cuidada, así vivirás el amor y el sexo con tu pareja en este fin de semana.

TAURO

Amor y Sexo: Tu energía está más equilibrada y eso te permitirá ponerle fin a una relación que ya no te está llenando. Ánimos, algo termina hoy, pero más adelante encontrarás un nuevo amor.

GÉMINIS

Amor y Sexo: La pasión que te brinda tu pareja te permitirá vivir a plenitud el romance y el sexo. Disfruta y déjate querer.

CÁNCER

Amor y Sexo: A partir del día 13 de junio la pasión que llevas dentro brotará a por mayores junto a tu pareja. Ponle ojo a todo porque se vienen cosas diferentes, un tanto extrañas, pero tendrás mucho placer.

LEO

Amor y Sexo: Usa tu intuición y lánzate a la conquista. No te quedes atrás y ve directo a lo que quieres.

VIRGO

Amor y Sexo: Eres la pareja, no la mamá. Debes estar ahí, ayudar y sí es necesario cuidar. Pero eso no te convierte en la madre de tu amado. Ojo con eso.

LIBRA

Amor y Sexo: Tu pareja es tu mejor aliado en los negocios, pero no por eso te dejes llevar. Recuerda no siempre es una buena idea mezclar los negocios con el placer.

ESCORPIÓN

Amor y Sexo: La comunicación les abrirá las puertas a probar cosas distintas, y eso llenará de vigor y dicha tu relación.

SAGITARIO

Amor y Sexo: Candela. Te encontrarás con alguien que despertará tu pasión. No te asuste, vívelo y disfruta de la dicha que ahora llega a tus manos.

CAPRICORNIO

Amor y Sexo: Tranquila, se vienen problemas pero los astros están de tu lado. Lo que venga lo podrán sobrellevar. Disfruta del amor y el sexo, porque de eso habrá mucho también.

ACUARIO

Amor y Sexo: Que a veces la pasión se calme no quiere decir que todo esté perdido. Tranquilos, respiren, se viene la chispa de nuevo. Recuerden que ambos deben trabajar en este punto. La pasión o el erotismo no puede venir de uno solo, en pareja todo es mejor.

PISCIS

Amor y Sexo: Se viene mucho amor y vivir la dicha y la felicidad como viene. Disfruta del amor de hoy y goza de la vida.


En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain