El descuido de Fey con una tanga que no dejó nada a la imaginación

Cada vez publica fotos más candentes

María Fernanda Blázquez Gil?, mejor conocida como Fey, se convirtió en un icono juvenil en los 90 y por casi una década pasó desapercibida del radar en la farándula, sin embargo su regreso ha sido espectacular y muy sensual.

La cantante de 44 años había sorprendido a propios y extraños con sus sugerentes fotos en redes sociales, pero ninguna sesión había sido más candente que la que publicó este fin de semana.

Foto: Instagram Stories, Fey

Un bikini dorado dejó ver las curvas de la intérprete de “Azúcar Amargo” a plenitud. Sus largas jornadas en el ‘gym’ son evidentes, pues se mantiene en un excelente estado de forma.

Lo que sus seguidores no pudieron ignorar fue el pequeño descuido que Fey estuvo cerca de cometer. Aunque sus fotos son sexys, siempre deja algo a la imaginación y nunca ha mostrado de más, pero por poco y revela la pequeña tanga que uso en esta ocasión.

“Tan poco faltó”, “Se nota que era una pequeña tanga”, “Fey, tú siempre dejando algo a la imaginación”, comentaron sus miles de seguidores.

Además de la revolución que causa cada que aparece en redes sociales, Fey también regresó en el ámbito musical con su sencillo “Comiéndome tus besos”, que dará pie para su próxima gira en solitario, tras su exitoso paso con los “90’s Pop Tour”.

En esta nota

Fey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain