El rapero del Bronx Smooky Margielaa investigado por posible violación en Barcelona

El rapero de 15 años y sus compañeros no fueron detenidos por ahora porque el vídeo presenta incoherencias respecto a la declaración de la menor

El rapero del Bronx Smooky Margielaa y miembros de su banda fueron sorprendidos por la policía en su hotel de Barcelona el sábado por una presunta violación a una joven española de 17 años.

El rapero de 15 años es una de las promesas de este estilo de música. El viernes por la noche actuó en Razzmatazz, una de las salas más populares de Barcelona. Según relató la menor de edad, tras el concierto se dirigió con Smooky al backstage.

Según recoge el periódico español La Vanguardia, una vez allí, entraron en la dependencia otros seis hombres. El cantante de hip-hop le dijo que estuviese tranquila.

Dos de ellos se pusieron preservativos, uno la penetró analmente y otro la obligó a realizar una felación. Cuando “se cansaron” abandonaron la estancia, siempre según el relato de la menor.

La joven fue dirigida al hospital Clínic donde se procedió a la inspección médica. Los sucesos se están investigando y la sala Razzmatazz se puso a disposición de la investigación.

No fueron detenidos

Aunque en un primer momento se les retiró el pasaporte a los músicos, después les fue devuelto porque las imágenes visionadas por los investigadores no coincidían con el relato denunciado por la menor.

No hay elementos en la investigación por el momento para detener al cantante neoyorquino. La policía prefirió actuar con prudencia y reunir todos los elementos que rodean el caso antes de tomar una decisión.

El de Barcelona era el penúltimo concierto de su gira. Debía actuar por ultimo día en Copenhague (Dinamarca), pero el concierto fue suspendido.

En esta nota

Barcelona hip-hop
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain