Sofía Vergara desata extraña polémica por la diferencia de tamaño de sus “boobs”

Mira y juzga por ti mismo

Sofía Vergara, actriz colombiana.

Sofía Vergara, actriz colombiana. Crédito: Mark Davis | Getty Images

A sus 45 años la figura de la colombiana Sofía Vergara sigue causando sensación. Y es que la colombiana parece inmune al paso del tiempo y cada vez luce más guapa.

En redes sociales, la protagonista de “Modern Family” comparte con sus seguidores fotos de su vida privada, aunque a veces se expone a las críticas y la polémica.

Es el caso de la última foto que publicó en Instagram la nacida en Barranquilla, que generó controversia por la forma en que lucen sus senos.

“Pastel cuando no es cumpleaños de nadie”, escribió Sofía junto a una imagen en la que presume un escote pronunciado de un vestido floreado.

Como a sus seguidores no se les pasa nada, muchos expresaron que una de sus “boobs” lucía más grande que otra.

Una usuaria de la cuenta de “Un Nuevo Día”, donde se replicó la foto, acusó a Sofía de abusar del retoque digital: “Mucho Photoshop demasiado”.

Otra sostuvo que es un hecho normal en el cuerpo femenino: “Eso es normal todas ka mujeres tenemos un senos mas grande que otro hasta un pies, que estupidez de criticar cosas naturales”.

Para los seguidores más fervientes de la actriz, se trataba de una polémica “infructuosa” y “estúpida”, pues todo era una ilusión óptica: “Es por la Posición y Ángulo de la Foto! Por Dios tantas cosas que pasan en el mundo y publican este tipo de cosas para criticar!”

Y es que con 1.70 m de altura y espectacular talla 38, las curvas de Sofía Vergara nunca pasan desapercibidas aunque en esta ocasión se trató de tan solo una anécdota.

En esta nota

Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain