El “árbol violador” y otras atrocidades de supuesto campo de abuso de menores en Arizona

La Policía argumenta que el espacio solo se utilizó como refugio para desamparados, pero imágenes desde el lugar dejan mucho que pensar
El “árbol violador” y otras atrocidades de supuesto campo de abuso de menores en Arizona
En el espacio se encontraron juguetes.
Foto: (Captura / News 4)

Un árbol equipado para amarrar a las víctimas y una rama con el nombre “Maddie” tallado es solo parte de un campamento en Arizona que, supuestamente, se usaba para tráfico sexual de menores y que fue descubierto por un grupo de veteranos vigilantes.

El espacio en Tucson presuntamente era utilizado para mantener en cuativerio a menores y abusar de ellos.

En el recinto, además, se encontró pornografía y lubricante.

También fue hallado un bunker -que solo se puede acceder por una pequeña abertura  – donde había ropa y juguetes. Los veteranos aseguran q que en su interior es donde los niños fueron encerrados.

Craig Sawyer, un exmarino y documentalista que fue invitado al sitio por los vigilantes poco después de su descubrimiento, describió como”atroz e inhumano” el hallazgo.

“Nunca esperé ver algo tan atroz e inhumano tan cerca. He oído hablar de habitaciones llenas de niños en casas y sótanos y cosas así, pero nada subterráneo como este, como una celda subterránea, es bastante espeluznante”, expresó.

Sin embargo, al momento, la Policía argumenta que el campo solo se utilizó como refugio para desamparados.

“De acuerdo con la investigación del departamento hasta este momento, no hay indicios de que este campamento esté siendo utilizado para ningún tipo de actividad delictiva, incluida la trata de personas”, indicó el Departamento de Policía de Tucson.