Hallan un boleto de lotería que ganó $1 millón ¡y salen a buscar a quien lo perdió!

El ganador del millón de dólares dice que también lo ayudaron a recobrar la fe en la humanidad

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un residente del condado de Lincoln en Arkansas asegura que sintió su fe en la humanidad restaurada esta semana cuando, perdió sin saberlo su boleto de la lotería Mega Millions por valor de un millón de dólares. ¡Los trabajadores y el dueño de una gasolinera en Salina salieron a buscar al hombre y le devolvieron su boleto de lotería horas después!

El ganador, que optó por permanecer en el anonimato, tenía prisa por volver a casa para ver un juego de baloncesto de March Madness, y se detuvo para comprar gasolina en Salina. “Mi hermano fue a ver mis boletos. Aparentemente dejó caer el boleto sin firmar de Mega Millions, y luego nos fuimos para volver a casa”.

Los empleados de la tienda notaron el boleto perdido y decidieron escanearlo para ver si debían tratar de ponerse en contacto con el hombre que lo dejó caer. Cuando vieron que el boleto coincidía con los cinco números del sorteo de la lotería Mega Millions, pero no con el Megaball, ya sabían lo que valía el boleto e inmediatamente llamaron al dueño de la tienda, cuyo hijo vino para ayudar a devolver el boleto ganador a su propietario legítimo.

“Ya habíamos estado en casa cerca de una hora, y luego salimos a hacer otra diligencia. Cuando pasamos por la tienda, el hijo del dueño detuvo el auto detrás de nosotros y nos indicó que nos detuviéramos también para poder explicar lo que pasó, y me entregó el boleto, ¡yo simplemente no podía creerlo! ” dijo el ganador de la lotería.

El boleto ahora firmado fue traído a la oficina de Topeka el lunes, ¡y el ganador ahora es $1 millón de dólares más rico gracias a las buenas acciones de este vendedor de la Lotería de Kansas!

El boleto ganador se vendió en Mity Mart en 1903 East Highway 18, en Lincoln, Kansas. La tienda es elegible para recibir un bono de $1,000 dólares por vender el boleto.

Y los empleados que buscaron al verdadero ganador de la lotería, recibieron un premio inesperado de $1,200 dólares de Helping Hand:


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain