Reguetonera hace el ridículo con fotomontaje sobre volcán en Guatemala

Quiso ser solidaria y le salió al revés, por lo que tuvo que disculparse

La trapera boricua Zuania Vélez, conocida como Indy Flow, se disculpó hoy con el pueblo guatemalteco tras publicar el lunes un controvertible fotomontaje pidiendo oración por los afectados con la erupción del volcán Fuego.

La imagen causó conmoción en las redes sociales y algunos cibernautas catalogaron la acción como una burla a la tragedia que ha cobrado la vida de más de 80 personas.

“Quiero disculparme. Los compadezco, siento mucho lo que están pasando. Quiero que entiendan que jamás en mi corazón tendrá espacio para una burla hacia una cosa tan serie como esta”, expresó en un video que publicó en YouTube.

La vocalista defendió su fotomontaje al catalogarlo como “una manera original” de compadecerse con el pueblo de Guatemala. “Mi manera de echarle mis bendiciones, mis buenas vibras, mis buenas energías”.

El video, de unos seis minutos y medios de duración, está ambientado con música de relajación.

“Quiero enviarles mis vibras positivas, mis mejores deseos en estos momentos. Quiero que estén tranquilos a todas esas personas que no encuentran a su mamá, a su hermana, a su hija, a su familia, estén tranquilas y tengan mucha fe que su ser querido va a aparecer”, les recomendó.

Indy Flow, además, se mostró frustrada porque no entiende las expresiones atacantes que ha recibido.

“Cuando uno más hace las cosas de corazón siempre critican, juzgan, no sé, le ven lo negativo a todo”.

Asimismo, la trapera animó a las personas a no repetir lo que dicen los demás y pidió que “busquen información en YouTube y en todas las redes que ahora mismo es el medio número uno para enterarse de todo rápido”. Esto a pesar del conocimiento general de las noticias falsas que abundan en Internet.

Ella, personalmente, dijo que para hacer el video se estuvo informando a través de YouTube.

En esta nota

Guatemala Volcán de Fuego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain