Vladimir Putin habla sobre una Tercera Guerra Mundial

VIDEO: El presidente ruso fue cuestionado ante el actual ambiente político

El video fue compartido por la agencia RT.

El video fue compartido por la agencia RT. Crédito: Captura video RT

El presidente ruso Vladimir Putin fue entrevistado en un canal de su país sobre la situación política en el mundo y se le cuestionó sobre la posibilidad de una posible Tercera Guerra Mundial y sus consecuencias.

“Aquí podemos citar lo que dijo (Albert) Einstein… ‘No sé con qué armas se combatirá la Tercera Guerra Mundial, pero la Cuarta Guerra Mundial será con palos y piedras'”, expresó.

“Por cierto, después de la Segunda Guerra Mundial vivimos un mundo relativamente pacífico… relativamente. No hubo conflictos globales ¿Y por qué? Porque a nivel mundial, entre las principales potencias militares se ha entablado una paridad estratégica”, expresó.

Sin embargo, habló de que el mayor temor de las potencias militares temen a ser desaparecidas de la faz de la Tierra.

“Y aunque lo que voy a decir puede sonar desagradable, es verdad: el miedo exterminio mutuo siempre ha contenido a los actores internacionales; ha frenado a las principales potencias militares a la hora de llevar movimientos bruscos y eso las ha obligado a tenerse respeto mutuo“, expresó.

El video con subtítulos en español fue compartido por la agencia RT, que en Estados Unidos fue obligada a suscribirse como agente del gobierno ruso.

En esta nota

Estados Unidos Guerra nuclear Rusia Tercera Guerra Mundial vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain