El secreto de Kelly Clarkson para adelgazar 37 libras

La cantante comentó que sus cambios de peso se debieron a una variación que tuvo que hacer en su estilo de vida debido a un trastorno que padece en la tiroides

Kelly Clarkson.

Kelly Clarkson. Crédito: Derek Storm/Everett Collection | Bang Showbiz

Kelly Clarkson admitió que perdió cerca de 37 libras gracias a un libro que habla sobre cómo llevar una alimentación más orgánica, reportó Daily Mail.

La cantante comentó que sus cambios de peso se debieron a una variación que tuvo que hacer en su estilo de vida debido a un trastorno que padece en la tiroides.

El libro que Clarkson aseguró que le ayudó a mantener un mejor balance alimenticio fue La Paradoja Vegetal, escrito por el Doctor Steven R. Gundry, el cual trabaja la idea de que ciertas plantas contienen compuestos químicos que son dañinos a la salud.

Leí este libro, y lo hice por la enfermedad autoinmune que tuve… y a partir de entonces todos mis niveles volvieron a la normalidad. Ya no tomo más medicamentos gracias a este libro“, comentó la artista.

Básicamente habla sobre cómo cocinamos nuestra comida, sin transgénicos, sin pesticidas, comiendo de manera realmente orgánica“.

Clarkson aseguró que no realizaba algún tipo de ejercicio para mantener la figura, a pesar de que la gente asegure que se sometió a un plan de entrenamiento físico.

En esta nota

Famosos Kelly Clarkson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain