Ideas de regalos para papá

Te presentamos algunas recomendaciones para que lo sorprendas con un presente que refleje su personalidad o estilo de vida

Se estima que en el Día del Padre 2018 los estadounidenses gastarán un promedio de $133 por persona,   en la compra de un regalo para papá.

Se estima que en el Día del Padre 2018 los estadounidenses gastarán un promedio de $133 por persona, en la compra de un regalo para papá. Crédito: Shutterstock

De acuerdo con datos de la Federación Nacional de Minoristas (NRF), este año, debido al progresivo incremento de la confianza en la economía (77%, en comparación con años anteriores), los estadounidenses gastarán por persona un promedio de $133 —y en total cerca de $ 15,300 millones— para festejar a papá ya sea con un presente, una salida especial, una tarjeta de regalo, productos electrónicos y demás.

El gasto total esperado sería el segundo más grande después de los $15,500 millones del año pasado, el más alto en los 15 años de historia de la encuesta que efectúa la NRF para tener un termómetro real de las tendencias de gastos de los consumidores y las ventas que podrían tener los minoristas.

Los datos también señalan que las personas de entre las edades 25 y 34 años serán los que más gastarán este año (un promedio de $188 por persona) en la compra de un presente y las tiendas departamentales serán el lugar preferido para comprar los obsequios, seguidas por las compras en línea (34%).

Y si todavía no sabes con qué sorprender a papá, te damos una serie de ideas para los papás tecnológicos, mileniales, clásicos, deportistas, fashionistas, o cualquiera sea su estilo.

Para el tecnológico

Las bocinas y los audífonos inalámbricos JBL, con tecnología ‘bluetooth’, son el regalo perfecto para el papá tecnológico que escucha música, podcasts y quiere su libre movilidad. Son ideales para tenerlos en la playa, la piscina o en un viaje  por su bocina a prueba de agua. Precio: $99.95. Disponible en Macy’s.

Bocinas y audífonos inalámbricos JBL,

Los auriculares iLive IAHB56 inalámbricos con micrófono incorporado (iLive IAHB56 Wireless Bluetooth Headphones with Built-in Microphone) usan la tecnologíaBluetooth para conectarse a los reproductor de audio desde una distancia de hasta 33 pies’. Además cuenta con controles operaciones y un micrófono integrado que permiten contestar y realizar llamadas telefónicas desde los teléfonos inteligentes. Precio: $23.89. Disponible en JCPenney.

Auriculares iLive IAHB56 inalámbricos con micrófono incorporado. /Cortesía JCPenney

Los dispositivos o asistentes digitales inalámbricos Amazon Echo son lo último para la comodidad y la diversión de papá, por su tecnología Bluetooth que ayuda a apagar las luces con un comando, hacer video-llamadas y monitorear actividades del hogar. Precio: de $49.99 a $229. Disponibles en Macy’s.

Uno de los modernos dispositivos de audio Amazon Echo.

El tocadisco y radio estéreo AM/FM Jensen JTA-222 3-Speed Stereo Turntable le permitirá disfrutar de su colección de vinilos que cuenta con velocidades de reproducción de 33, 45 y 78 rpm. Los altavoces incorporados ofrecen un sonido de calidad, mientras que los terminales de altavoz le permiten conectar el plato giratorio a los altavoces externos. Precio:, $47.59. Disponible en JCPenney.

Tocadisco y radio estéreo AM/FM Jensen JTA-222 3-Speed.. /Cortesía JCPenney

Un radio vintage inalámbico portable, le caerá bien para llevarlo consigo en los días de paseo familiar y playa para escuchar música con un buen volumen, la transmisión radial de los partidos de fútbol y programas deportivos que gusta. Cuenta con diales vintage y una antena plegable. Y lo mejor: puede usarse como radio o como un parlante o amplificador de sonido al conectarse con un teléfono celular u otro dispositivo electrónico, a través del sistema Bluetooth o un puerto auxiliar de entrada que tienen de 3.5 mm. Incluye también una batería recargable. Precio: $29.99. Disponible en Marshalls.

Radio retro que se puede usar también como un parlante o amplificador de sonido. /Cortesía Marshalls

Para el milenio y clásico

Un par de tenis casuales Goodfellow & Co. en azul marino le vendrán perfecto para el verano y festejar el 4 de julio por estar adornados con una franja con los colores rojo, blanco y azul. Estos zapatos se pueden usar con pantalones cortos y una camiseta durante el verano. Precio: $29.99. Disponible en Target.

Tenis Goodfellow & Co. /Cortesía Target

Un saco y pantalón en tono azul claro, de las marcas Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, es un look profesional para los días laborales durante la temporada de calor. La combinación de camisa y corbata en tonos complementarios es juvenil y elegante a la vez. Precio: de $79.50 a $ 295. Disponible en Macy’s.

Los sacos y los pantalones en tono azul claro están este verano de moda. /Cortesía Macy’s

Una camisa de manga corta Goodfellow & Co. Es 100% de algodón popelín. Su diseño es cómodo, moderno y adecuado para ir a la oficina con unos pantalones formales y unos zapatos tipo Oxford o a cualquier evento casual, cuando se combina con jeans, zapatos playeros o chanclas. Precio: $17.99. Disponible en Target.

Camisa Goodfellow & Co. de algodón popelín. /Cortesía Target

Las camisas de un solo tono de algodón, ya sea de Calvin Klein, Tommy Hilfiger Flex, Michael Kors y DKNY, y las corbatas, son indispensables en el atuendo del papá que gusta verse clásico y hasta fashionista, con o sin saco. Precio: $79.50. Disponible en Macy’s.

Las camisas de un solo tono de manga corta o larga son perfectas para un look clásico formal o informal. /Cortesía Macy’s

Un reloj Easy Read Field Strap Watch Set de Goodfellow & Co., elaborado con un diseño tradicional y una banda de cuero sintético cómoda, regala a papá un toque de estilo con cualquier ‘outfit’. Precio: $22.99. Disponible en Target.

Reloj Easy Read Field Strap Watch Set de Goodfellow & Co. /Cortesía Target

Para el deportista

Una máquina remo RW200 Rower es perfecta para el papá que gusta mantenerse en forma y hacer su rutina de ejercicio en la comodidad de su hogar. Cuenta con una consola ajustable con tecnología ‘bluetooth  smart’ habilitado, una pantalla retroiluminada de watts, un puerto auxiliar para escuchar música y dos altavoces de 2″, cuyo volumen se controla de forma digital. Precio: $599. Disponible en tiendas seleccionadas y en http://www.nordictrack.com.

Máquina remo RW200 Rower NordicTrack. /Cortesía

Los nuevos relojes inteligentes de las marcas Seiko, FitBit, Citizen Eco Drive, Bulova, Samsung y Fossil, ayudan a los papás deportistas a llevar el récord de sus actividades físicas, así como la cuenta de los pasos que dan a diario. Precio: varía de acuerdo con el modelo.  Disponibles en Macy’s.

Los relojes inteligentes son ideales para los papás amantes del deporte. /Cortesía Macy’s 

Para el que gusta cuidar su aspecto personal

La crema de limpieza de cara Men Invigorating Face Wash y la loción Men Triple Protect Face Lotion de Neutrogena son dos productos perfectos para el papá que está pendiente del cuidado de la piel. La primera limpia a fondo la suciedad en los poros y el exceso de grasa superficial para mejorar la apariencia general de la piel y la segunda consiste en una loción liviana no grasosa que hidrata y protege contra el daño de los rayos del sol con un filtro solar de 20 SPF. Precio: $4.99 y $5.79, respectivamente. Disponible en Target.

Una crema limpiadora y una loción hidratante con protector solar ayuda a que papá tenga una piel radiante y saludable./Cortesía Target

Un estuche de Giorio Armani Code de cuatro piezas, que incluye una colonia de tamaño regular y otra para viajes, una crema para después de afeitarse y un desodorante, es ideal para el papá que gusta oler bien con notas frescas y modernas. Esta fragancia combina los aromas cítricos de la bergamota y el limón con suaves notas de la flor del olivo y las maderas  Guaiac y Tonka Bean. Precio: $86. Disponible en Macy’s.

El estuche de la colonia Giorio Armani Code está compuesto de cuatro piezas. /Cortesía Macy’s

Un kit de afeitar de Dollar Shave Club con una membresía especial, de hasta un año, le garantizará a papá una suave y excelente en sus afeitadas de cada mañana. Su compra es simple. Solo hay que ir al sitio DollarShaveClub.com y elija un período de tiempo para la suscripción. El primer pedido incluye una colección de tres piezas: un juego de rasuradoras (con sus respectivos cartuchos de cuchillas), una crema de afeitar Dr. Carver y una crema Magnanimous Post Shave de Dr. Carver. De ahí en adelante, los cartuchos se envían automáticamente cada mes durante el tiempo designado. Precio: de $ 45 a $ 140, dependiendo del tiempo seleccionado. Disponible en http://www.DollarShaveClub.com/gift//.

Kit de afeitar que el Dollar Shave Club pone a disposición para el Día dell Padre. /Cortesía

Para el que gusta de un buen licor

El nuevo Bacardí Gran Reserva Diez cuenta con notas de plátano, pera y melón tropical, vainilla caramelizada y roble. Es un regalo perfecto para el papá que gusta relajarse saboreando un ron con un sabor clásico sofisticado. Precio: $39.99. Disponible en diversas licorerías.

Ron Bacardí Gran Reserva Diez. /Cortesía

El Tequila Don Julio 1942, elaborado con agave tostado, vainilla y frutas tropicales maduradas al sol, es ideal para los papás que gustan degustar el sabor del tequila con o sin hielo. Precio: $125. Disponible en diversas licorerías.

Tequila Don Julio 1942. /Cortesía

Una botella Johnnie Walker Blue Label no le caerá nada mal al papá que disfruta el tomar un buen whisky.  Y para este Día del Padre se puede pedir con el servicio de un grabado de cortesía en varios idiomas. Precio: $225. Disponible en JohnnieWalker.com y ReserveBar.com.

Whisky Johnnie Walker Blue Label. /Cortesía

En esta nota

Día del Padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain