Los mejores tratos que puedes hacer en junio para adquirir autos eléctricos

Estas ofertas seguro te harán pensar en adquirir este verano un auto eléctrico o híbrido

Kia Soul con descuentos interesantes.

Kia Soul con descuentos interesantes. Crédito: KIA

Como cada mes, te presentamos algunas de las mejores ofertas en cuanto a autos que puedes conseguir y en este mes de junio, toca el turno a los autos eléctricos e híbridos.

Así que toma la calculadora y comienza a hacer cuentas por si estas interesado en adquirir uno de estos vehículos que ayudan a cuidar de mejor manera el medio ambiente. Estos datos nos los comparten nuestros amigos de Green Car Report.

1- Kia Soul EV

Nuestro primer anuncio va para la gente que nos lee en California y es que ellos podrían hacerse de uno de los autos más funcionales que hay actualmente en el mercado, la versión totalmente eléctrica del Kia Soul con un descuento de $16,400 dólares y quizá un poco más. Este incluye el crédito de impuesto federal por $7,500 más $8,900 en incentivos de parte de Kia, además hay que decir que te lo puedes llevar a casa a crédito por 36 meses pagando solo $199 mensuales con un pago inicial de $1,999.

2- Chevrolet Volt

El híbrido plug in que poco a poco se ha convertido en uno de los consentidos presenta varias ofertas interesantes, la mejor se ubica en los estados de California y Oregon. En esta ocasión hablamos de un acuerdo de “leasing“, en el cual te llevas uno de estos vehículos por un pago mensual de $229 dólares sin ninguna cuota inicial. El acuerdo es por 36 meses e implica una rebaja anual de $6,900 sobre el costo anterior.

3- Ford Fusion Hybrid

Un acuerdo a seis años sin intereses suena bastante bien, ya que representa quedarse en la cartera $3,000 dólares. Este trato que suena bastante bien, está solo disponible en California y como es obvio, cuenta con los incentivos que en ese estado se pueden tener. Cabe recordar que este híbrido, además de ser estéticamente muy interesante, tiene una eficiencia de 43 millas por galón en ciudad y 42 en carretera. No hay manera de perder.

4- Toyota Avalon Hybrid

Los compradores de este vehículo en el estado de California tendrán un descuento de $5,000 dólares con lo que podrán tener el auto más grande de la gama Toyota por $250 dólares menos de lo que cuesta su hermano menor, el Camry Hybrid, mismo que no tiene descuentos. Esta oferta es atractivo para los operadores de servicios como Uber, debido a las prestaciones del modelo y a sus 40 mpg en ciudad y 39 en carretera.

En esta nota

Autos eléctricos autos híbridos ofertas en autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain