Acer Switch 7: potente tablet-laptop híbrida 2 en 1, pero también más cara

Su teclado funciona bien, aunque no logra ofrecer exactamente la misma experiencia de un teclado de computadora tradicional
Acer Switch 7: potente tablet-laptop híbrida 2 en 1, pero también más cara
La Switch 7 de Acer.
Foto: CNET / CNET

La laptop Acer Switch ha vuelto, ahora totalmente en negro y con un elegante cuerpo de aluminio cepillado que tiene una base patentada que se puede desplegar o retraer automáticamente.

Acer dice que es la primera híbrida dos en uno que no tiene un ventilador pero que viene equipada con “gráficos discretos” o una tarjeta gráfica independiente, en este caso una GeForce MX150 de Nvidia.

La Acer Switch 7 tiene un procesador Intel Core i7 de octava generación y una hermosa pantalla IPS de 13.5 pulgadas con un resolución de 2,256 x 1,504 pixeles.

Esta computadora de Acer no es la más liviana del mercado, ya que pesa 2.5 libras. (Para una laptop más tradicional de Acer, mira aquí la Acer Swift 7).

La Acer Switch 7 también viene con un lápiz óptico o stylus de Wacom que no integra batería y que tiene 4,096 niveles de presión. Este lápiz óptico permite escribir o dibujar con gran precisión sobre la pantalla de esta computadora y le permite ofrecer más versatilidad que una computadora tradicional. En el uso, el lápiz óptico promete ser muy fluido y no tener mucho retraso en tus trazos.

Windows 10 está preinstalado en la Acer Switch 7 y su cámara frontal es compatible con el sistema biométrico de seguridad Windows Hello.

La Acer Switch 7 tiene un precio sugerido de $1,699 dólares en Norteamérica.

Por Xiomara Blanco, CNET