Video: Camión fuera de control destruye nueve autos en Brooklyn

El chofer conducía bajo los efectos del alcohol por la calle 60 en Borough Park

Como si se trataran de autos de juguete, nueve vehículos fueron destruidos, aplastados uno contra el otro, luego que un camión de basura fuera de control provocara un espectacular choque en una calle de Brooklyn el pasado sábado, lo que fue captado por una cámara de seguridad.

El choque ocurrió a las 5:30 a.m. en la calle 60 entre las avenidas 18 y 19, en el vecindario de Borough Park, cuando el camión de basura iba a toda velocidad, y además de chocar contra los autos estacionados, también se llevó por el medio varios árboles y destruyó el porche de una vivienda.

En las impresionantes imágenes se ve como tras el impacto una van queda montada encima de otro auto, y como el camión termina su destructor recorrido cuando impacta el frente de una casa.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que el conductor fue identificado como Anthony Castaldo, de 40 años, quien fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol. Además, el chofer recibió cargos criminales por conducir de forma negligente, tratar de escapar de la escena y no querer tomar la prueba de aliento.

Algunos testigos le contaron a CBS New York que tras el choque el chofer se venía desorientado, pero sin embargo trató de huir corriendo aunque fue arrestado en la escena por oficiales, quienes debieron usar una pistola taser para detenerlo.

A pesar de lo aparatoso del choque, milagrosamente no se registraron heridos, y las autoridades aseguran que se debió a lo temprano del incidente y a que también ocurrió un sábado. Si esto hubiese sucedió un día de semana, la historia de seguro sería diferente.

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain