A casi dos meses de su muerte, Avicii fue despedido en un funeral privado

El DJ fue despedido por sus seres queridos en su ciudad natal

Avicii es uno de los artistas de música electrónica más importantes de la última década.

Avicii es uno de los artistas de música electrónica más importantes de la última década. Crédito: Getty Images

A casi dos meses de que se conociera la triste noticia de la muerte de Avicii (Tim Bergling), el DJ y productor musical sueco, se realizó su funeral en Estocolmo en una ceremonia íntima. Según informó Daily Mail, el funeral tuvo lugar ayer en Skogskyrkogården, un cementerio en el sur de la ciudad sueca.

DJ Jesse Waits y su cuñado, Joakim Sterner, fueron parte de la despedida.

Hace un mes, Ebba Lindqvist, representante del DJ, había anunciado que el entierro se realizaría en la más estricta intimidad. La familia del artista había solicitado a la prensa respeto ante su profundo dolor y había dicho estar “devastada ante la noticia“.

Luego de muchos rumores sobre la causa de muerte del artista, se dio a conocer un comunicado en el que se explicaba un poco la naturaleza de sus pensamientos.

Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz. Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, dijo la familia.

Recordemos que Avicii había decidido poner una pausa en su carrera en 2016, pero poco tiempo después regresaba a la música.

En esta nota

Avicii DJ Avicii Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain