Denuncian que José José está “secuestrado” por su propia hija

Los hijos del "Príncipe de la canción" Marysol y José Sosa, no tienen acceso a él

José José y su esposa Sarita.

José José y su esposa Sarita. Crédito: Getty Images

Desde que una noche partió de manera abrupta de la Ciudad de México rumbo a Miami, Florida, sin autorización de sus médicos, la vida del cantante mexicano José José se ha convertido en un verdadero misterio, no solo para sus seguidores, sino también para su familia.

De acuerdo a una fuente cercana a Marysol, la hija mayor del “Príncipe de la Canción”, el intérprete se encuentra aislado y casi incomunicado por órdenes de su hija menor, Sarita.

“La verdad, la situación de Pepe es preocupante para todos los que realmente lo queremos porque está aislado por completo, nadie ha podido hablar con él, ya que se encontraba encerrado en un asilo que también cuenta con un hospital y nadie pudo pasar a verlo, sólo con autorización de su hija Sarita, y ella no aceptaba que nadie lo viera”, expresó a TVNotas la informante.

Esta versión secunda lo dicho por Marysol y su hermano José Sosa, sobre lo difícil que es tener contacto con su padre y las inexplicables razones por las que dejó su tratamiento para sanar el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2017.

Y es que Marysol está por convertirse en madre, pero no pudo darle la noticia en persona a su padre, porque las visitas están restringidas.

“Marysol viajó a Miami para ver a su papá, pero Sarita no se lo permitió y nada más le dejó hablar con él por teléfono, solo así fue como ella le dijo que sería abuelo”, agregó la entrevistada por la revista mexicana.

La eterna asistente de José José, Laura Núñez, también había manifestado su preocupación por la forma en que Sarita estaba tratando todo el asunto de la delicada salud de su padre. Ella misma no estaba enterada que dejaría México.

“Lo que pasa es que todo ha sido tan raro y complicado. Desde que se lo llevaron en febrero para allá (Miami) y se perdió comunicación con él, nos lo niegan, dicen que está bien, pero nadie puede verlo realmente; incluso sus propios hijos, José Joel y Marysol, no tienen acceso a él”, concluyó la fuente que guardó el anonimato.

Una de las razones que expuso José José para viajar a Miami fue que quería estar cerca de su esposa Sarita, sin embargo versiones periodísticas y la misma Núñez, han asegurado que están separados y en vías del divorcio tras 23 años de casados.

En esta nota

Jose Jose Marysol Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain