Paraguayo Cardozo es el nuevo entrenador de unas Chivas en desgracia

El exgoleador del Toluca y verdugo del Rebaño llega ahora al club para intentar sacarlo de un bache emocional que parece no tiene remedio

Cardozo, durante su presentación como nuevo entrenador de Chivas. (Foto: Imago7/Jorge Barajas)

Cardozo, durante su presentación como nuevo entrenador de Chivas. (Foto: Imago7/Jorge Barajas) Crédito: Jorge Barajas | Imago7

GUADALAJARA, México – José Saturnino Cardozo llegó al Estadio de las Chivas este martes pasado el medio día para que media hora después ser presentado como nuevo entrenador del Guadalajara.

Con una trayectoria en equipos como Veracruz, Querétaro, Chiapas, Puebla y Toluca, este último en donde sólo alcanzó semifinales, el paraguayo llega como símbolo de los Diablos a una hoguera, como parece ser hoy el redil del Rebaño, en medio de crisis, malestar, renuncias y una estructura debilitada.

Cardozo es un técnico de bajo costo y con tal de seguir vigente, asume el reto de dirigir al Rebaño, que comenzará el próximo torneo con un plantel disminuido y con sólo cinco incorporaciones nuevas.

Como jugador Cardozo llegó a confesar que le agradaba su rol de verdugo de las Chivas, al anotarle gol siempre en las finales.

La directiva ya hizo oficial el nombramiento y posteriormente será presentado.

En esta nota

Chivas futbol jorge vergara José Luis Higuera José Saturnino Cardozo Liga MX Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain