Aplicaciones que debes instalar para no perderte el Mundial de Rusia 2018

Entérate a detalle de las apps oficiales de las FIFA y otras que te permitirán vivir al máximo la experiencia mundialista

El uso de los celulares y la tecnología en la rutina diaria puede expresarse con una estadística: en promedio, una persona revisa su celular 80 veces por día, por lo que el Mundial Rusia 2018, lógicamente, se reflejará también por estas pantallas. Cada vez más ambiciosa en su alcance, esta Copa se adapta y busca llegar a su audiencia desde todas las plataformas posibles.

Quien no esté en Rusia y pueda presenciar los partidos en vivo, encenderá su televisor y disfrutará de los encuentros desde la comodidad de su hogar. Estará también la opción de mirar los partidos por streaming desde la computadora. Pero este año, el Mundial Rusia 2018 se vivirá por las apps, todavía mucho más que la experiencia en el Mundial de Brasil 2014.

Las Apps oficiales de FIFA

FIFA desarrolló apps oficiales para iOS y Android que permiten a los fans seguir los goles de los partidos en tiempo real durante todo el torneo. Además incluye el fixture completo de todas las selecciones participantes, noticias, encuentros en vivo y notificaciones para no perderse nada de la cita mundialista.

Mi Selección MX

Es la aplicación que lanzó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), paraseguir en vivo todas las novedades de la selección de México, que conforma el Grupo F del Mundial de Rusia 2018 junto con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Entre otras cosas, la aplicación ofrece fechas y horarios de sus compromisos dentro y fuera de la justa mundialista y secciones especiales para los aficionados.

Telemundo Deportes En Vivo

La aplicación de Telemundo Deportes En Vivo tendrá todos los partidos del Mundial y toda la cobertura desde cada sede de Rusia.

Livescore y Forza football

Ambas aplicaciones brindan toda la información de todas las selecciones participantes del Mundial Rusia 2018, todos los resultados, los goles y los puntajes de los jugadores. Con los partidos en vivo y con notificaciones sobre las noticias más importantes del Mundial. Se puede incluso configurar para seguir a las selecciones elegidas y personalizar las notificaciones detalladas.

Sofa Score

Es una aplicación que engloba todo el deporte mundial. Dividido por disciplinas y torneos, brinda en detalle y en vivo cada uno de los partidos disputados. Incluye formaciones, fixture y las notificaciones permiten configurar al detalle cada una de sus funciones.

En esta nota

Apps futbol Rusia 2018 seleccion mexicana Tecnología

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain