Buscan a sospechoso de golpear con martillo y quemar a su novia en UWS

Es el segundo caso de una mujer incendiada esta semana en la ciudad
Buscan a sospechoso de golpear con martillo y quemar a su novia en UWS
Imagen del sospechoso, Larry McGloster
Foto: NYPD

NYPD está tras la pista de Larry McGloster (26), sospechoso de atacar a su novia con un martillo y luego prenderle fuego el martes en un apartamento del Upper West Side.

Los oficiales atendieron una llamada de incendio premeditado al mediodía del martes en el edificio 825 Columbus Ave (Frederick Douglass Houses)Cuando llegaron encontraron a una mujer de 32 años con heridas por quemaduras y fue llevada a un hospital en estado crítico.

Fuentes policiales dijeron que la víctima había sido atacada con un martillo antes de ser incendiada.

La vecina Bonnie Chapman declaró a Pix11 News que la mujer, envuelta en llamas, llamó a varias puertas de apartamentos en el octavo piso del edificio en busca de ayuda. Luego cayó al suelo cuando las llamas se intensificaron, hasta que Chapman apagó el fuego al cubrirla con una manta.

Otros vecinos dijeron que el sospechoso también vive en el complejo Frederick Douglass Houses, pero en otro edificio. McGloster mide unos 5 pies y 8 pulgadas de alto y fue visto por última vez vistiendo una camisa blanca y pantalones de color oscuro.

Previamente esta semana, un hombre de El Bronx encontró a su novia dominicana engañándole con otro al entrar en su apartamento, y su reacción inmediata fue quemar la vivienda con ellos adentro.