Explora cuatro fascinantes destinos cerca de la ciudad

Este verano prepara el equipaje y explora destinos próximos a la ciudad en los que podrás disfrutar idílicos paisajes, actividades al aire libre y sobre todo del contacto directo con la naturaleza
Explora cuatro fascinantes destinos cerca de la ciudad
El Saratoga Performing Arts Center en Saratoga Springs, Nueva York es uno de los eventos para disfrutar este verano. /Finn Partners Box

Prepárate para escapar de la ciudad y explorar hermosas regiones del estado de Nueva York sin tener que forzar el presupuesto. Se trata de destinos para los puedes planificar durante un fin de semana, en pareja o junto a toda la familia. Estos lugares ofrecen diversos festivales durante todo el año, espacios  históricos, exóticos platos  y la posibilidad de realizar las más entretenidas actividades al aire libre. Esta temporada ofrece además la posibilidad de aprovechar descuentos este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 y durante los días 6 y 7 de octubre como parte del programa Path Through History Weekends. La idea del referido proyecto es que descubras singulares escenarios naturales y lugares esenciales en la historia del estado.  Muchas de estas regiones incluso han organizado actividades especiales para sus visitantes.  A continuación te presentamos una selección de los lugares que puedes visitar este verano y algunas de las poderosas razones que te animaran a emprende un próximo recorrido fuera de la ciudad.

 

Saratoga Springs

Esta ciudad es conocida por las carreras de caballo de renombre mundial, diversidad cultural y manantiales. Durante el verano Saratoga Springs se transforma y entre sus múltiples atracciones, el Saratoga Race Course abre su temporada para deleite de residentes del lugar y visitantes. Pero no todo es cultura ecuestre, en esta ciudad te esperan espacios como el Saratoga Spa State Park con atracciones para toda la familia. El Saratoga Spa State es albergue de dos museos, un resort, un spa y el Saratoga Performing Arts Center. De igual manera, es posible ir al Roosevelt Baths & Spa creado en 1935 por el President Franklin Roosevelt. En el centro de la ciudad también se encuentra el Adelphi Hotel, de estilo victoriano y construido en 1877, durante la Edad de oro de este destino.

Un lugar ideal para relajarse en el Roosevelt Baths & Spa. /Fotos Finn Partners Box

Long Island

Existen miles de razones por las que siempre será una buena idea visitar Long Island. Puedes unirte a un tour para recorrer alguno de sus famosos viñedos y visitar mansiones de ensueño en el área conocida como ‘Gold Coast’. Sus espectaculares playas atraen a cientos de visitantes en el verano y una de las más populares es sin dudas la de Jones Beach State Park, en donde además puedes aprovechar para asistir a conciertos al aire libre. En Long Island también te esperan populares localidades veraniegas como Fire Island, Moutauk y Hamptons. De igual manera, se suman a los puntos de interés, los jardínes Old Westbury Gardens, parques acuáticos como el Splish Splash Water Park y un festival de ostras en octubre.

Jones Beach State Park es una de las mejores playas en el estado de Nueva York.

Finger Lakes

La región de Finger Lakes no puede faltar en la lista de alternativas para este verano. Este pueblo te permitirá despertar el espíritu aventurero con una extensa lista de actividades que mantendrán a toda la familia activa. Realiza excursiones por montañas, organiza días de pesca y de ciclismo en esta localidad que agrupa 11 lagos, entre ellos el Seneca, Otisco, Owasco y Cayuga. En este recorrido también destaca un importante número de parques que de seguro harán de este un viaje inolvidable. Entre los paraísos naturales que puedes explorar en Finger Lakes figura el impresionante Watkins Glen State Park que cuenta con 19 cascadas. A esta agenda también es de rigor agregar centros culturales como el Glenn H. Curtiss Aviation Museum.  La vida cultural de la región se mantiene activa a través de sus museos, galerías de arte y diversos teatros.

En Finger Lakes los visitantes pueden disfrutar de festivales al aire libre.

Montañas de Adirondacks

Esta zona ubicada al norte de la ciudad, agrupa más de 40 montañas, bosques,  lagos y ríos. El Parque de los Adirondacks  abre las puertas a un singular contacto con la naturaleza que despertará tu inspiración para poner en práctica actividades como el senderismo, canotaje y rafting.  Desconéctate por completo del bullicio de la ciudad y recorre pequeñas villas alrededor. Esta región también brinda la opción de alojarte en campamentos y centros turísticos.  Una de las atracciones más relevantes son el Lago George y el lago Placid. De igual manera, es recomendable explorar el Wild Center, un museo interactivo sobre parque y el Olympic Complex. Dentro de este recorrido también puedes hacer una parada en parques de diversión como el Six Flags Great Escape y Splashwater Kingdom y el Adirondack Extreme Adventure Course.

Mirror Lake o Lago de Espejo en Lake Placid es un sitio para disfrutar de la naturaleza.