Fotos: Atacan a Sasha hijo de Shakira y Gerard Piqué en Instagram

Ante los comentarios los papás aún no se han manifestado

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

Ante la supuesta crisis que padeció la pareja hace algunos meses el público tomó a bien los vídeos e imágenes que compartió Gerard Piqué en su cuenta de Instagram. En uno de ellos se puede ver al pequeño Sasha bailando como su famosa mamá –Shakira-, durante los ensayos para su gira El Dorado World Tour. Pese a la felicidad que generó el vídeo, porque con este se daba un primer paso a desmentir la supuesta separación de la pareja, ahora han llegado las críticas.

Sasha imita la forma de bailar de su mamá, y ante esta situación los comentarios pretenden señalar que lo hace como una niña, las publicaciones más controversiales han llegado a señalarlo como “gay”.

El baile y el movimiento de caderas del pequeño Sasha generó controversia, y a otros les sirvió, al parecer, para darse cuenta de que el menor era niño, ya que al parecer algunos llevaban años pensando que Sasha era niña. Algunos fanáticos también aseguraron que “no está bien” que “imite los movimientos de su mamá”. 

Ante los ataques resurgen las recomendaciones que en muchas ocasiones han brindado los expertos sobre la exposición de imágenes y vídeos de menores de edad en las redes sociales. Espacios en donde muy poco se puede controlar la reacción de los usuarios.

Sasha/Gerard Piqué Instagram
Sasha/Gerard Piqué Instagram
Sasha/Gerard Piqué Instagram
Sasha/Gerard Piqué Instagram
Sasha/Gerard Piqué Instagram

En esta nota

Celebridades gay gente famosa Gerard Piqué Sasha Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain