HP EliteBook x360 es la laptop convertible de negocios más delgada del mundo

Integra un lector de huellas que permite desbloquearla a través del sistema de seguridad de Windows 10 llamado Windows Hello

La HP EliteBook x360 .

La HP EliteBook x360 . Crédito: CNET | CNET

La HP EliteBook x360 es una laptop con un diseño flexible que le permite convertirse en tableta profesional y una hermosa pantalla casi sin biseles que se puede configurar con una resolución de hasta 4K.

Esta HP integra una pantalla de 13.3 pulgadas protegida con el vidrio Corning Gorilla Glass y un cuerpo delgado que la hace ser la laptop convertible de negocios más delgada del mundo (14.9mm), según dijo un representante HP a CNET en Español.

Debido a esto, la HP EliteBook x360 se siente un poco más fina a pesar de tener un cuerpo de metal relativamente parecido a la Spectre x360. Sin embargo, esto no significa que sea la laptop más delgada del mundo, ya que hay algunas que tienen un grosor inferior a los 10mm.

Esta laptop HP integra un lector de huellas que permite desbloquearla a través del sistema de seguridad biométrico de Windows 10 llamado Windows Hello. Asimismo, integra las teclas de colaboración que la empresa había presentado anteriormente, permitiendo abrir Skype al instante o para colgar esas llamadas.

En conclusión, la HP EliteBook x360 se siente realmente delgada, su pantalla casi sin biseles la hace verse muy atractiva y su diseño flexible la hacen ser un placer de usar.

Por Juan Garzón, CNET en Español

En esta nota

CNET computadoras Laptops tabletas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain