Condenan a hombre que secuestró y se llevó en una maleta a la modelo Chloe Ayling

Lukasz Herba había iniciado una subasta para vender a la británica por internet

La modelo británica Chloe Ayling, de 20 años, se siente agradecida después de que el hombre que la secuestró y la metió en una maleta para “prostituirla” en Italia fue sentenciado a 17 años de cárcel.

El polaco Lukasz Herba fue condenado por un tribunal italiano que lo declaró culpable.

“Estoy muy feliz de que todo haya terminado. Estoy muy complacida y aliviada por el resultado de la audiencia y siento que se ha hecho justicia y puedo cerrar el camino en lo que ha sido un momento terrible para mí”, señaló la modelo en declaraciones al rotativo británico The Sun.

Ayling, originaria de Coulsdon, en el sur de Londres, había denunciado que Herba la drogó, la esposó y la transportó en una maleta a Milán, Italia, después de hacerle creer que iría a una sesión de fotos, aunque en realidad la quería para “prostituirla”.

En redes sociales, mucha gente comenzó a criticar a la modelo, pues señalaban como inverosímil su historia.

Esto ha sido una carga increíble sobre sus hombros durante el último año frente a la crítica de los medios sobre su motivación y esta es una reivindicación: su historia es cierta“, expresó Adrian Sington, representante de Ayling.

“No olvidemos que la metieron en una maleta, le inyectaron ketamina en el maletero de un automóvil y pensaron que iba a morir”.

El abogado de Ayling, Francesco Pesce, dijo que la modelo había sufrido abuso mental y físico durante la dura prueba de seis días.

Herba, de 30 años, argumentó que Ayling había aceptado el plan para impulsar su carrera. El sentenciado mantuvo cautiva a la mujer en un escondite en la montaña.

El agente de Ayling agregó que su cliente ahora puede seguir con su vida.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain