Fue por el recibo de la gasolina y ganó $1 millón con un raspadito de lotería

Vaya suerte la de Víctor Argueta por no conseguir el recibo de la gasolina

Era simplemente un día normal para Víctor Argueta mientras bombeaba gasolina a su automóvil en una gasolinera del condado de Los Ángeles.

La máquina expendedora de combustible, sin embargo, no imprimía el recibo, por lo que Argueta entró a la estación de servicio para obtener uno.

Cuando llegó a la registradora, Argueta dijo que uno de los boletos de raspadito $10 Plu$ the Money!  de la Lotería de California llamó su atención.

Señaló el boleto y le dijo a la cajera: “¡Dame uno de esos!” Argueta procedió a rascar el boleto de lotería mientras la cajera imprimía su recibo de gasolina.

“¡Gané un millón de dólares!”, exclamó Argueta. Rápidamente le pidió a la cajera que escaneara su boleto para asegurarse, y después de hacerlo, ella le respondió: “¡Guau, tienes razón!”

Argueta dice que inmediatamente llamó a su esposa para contarle las buenas nuevas y ambos lloraron de alegría. ¡El afortunado ganador dijo que planea usar el dinero de su premio de lotería para finalmente poder comprar una casa!

El boleto fue comprado en la gasolinera Shell ubicada en 1107 South Hacienda en Hacienda Heights en el condado de Los Ángeles. Este afortunado minorista recibirá un bono de $5,000 solo por vender el boleto ganador.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Los Ángeles Lotería de California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain