La reacción de Paris Jackson al ver vandalizada la estrella de otro Michael Jackson

La hija del “Rey del Pop” tuvo un noble gesto
La reacción de Paris Jackson al ver vandalizada la estrella de otro Michael Jackson
Paris Jackson.
Foto: Instagram

Paris Jackson compartió en redes fotografías de ella limpiando grafiti rojo de la estrella de la fama del locutor de radio Michael Jackson, informó People.

Algunas personas no tienen respeto. Entiendo que hay una diferencia entre el emblema de la radio y el disco, pero un nombre es un nombre“, escribió la modelo de 20 años junto a la fotografía, en referencia a la estrella de su padre, del mismo nombre, pero con un emblema distinto.

La segunda foto aparece con la estrella completamente limpia y se ven los pies de ella a un lado.

“En la mañana estaba en el departamento de un amigo que básicamente vive a lado y otro amigo me dijo que lo vio (el grafiti) anoche. Afortunadamente había un walgreens (línea de farmacias) a sólo una cuadra.

Al parecer, no es su estrella (de su padre), pero oye, aun así es su nombre“, compartió la Jackson en redes.

La estrella que fue vandalizada pertenece a Michael Jackson, locutor de 84 años, quien se hizo famoso por sus programas de radio que hablaban sobre arte, política y temas sociales, y se escuchaba sobre todo en Los Ángeles y el área sur de California.

View this post on Instagram

some people have no fucking respect. i understand that there is a difference between the radio emblem and the record, but a name is a name.

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on