Arrestan a mexicano por secuestrar y violar a una niña en Pensilvania

La fiscalía investiga si hubo otras víctimas previas

Humberto Guzman-García fue arrestado

Humberto Guzman-García fue arrestado Crédito: CHESTER COUNTY DISTRICT ATTORNEY'S OFFICE

Humberto Guzmán-García fue detenido por la policía del condado Chester en Pensilvania acusado por el secuestro y la violación de una niña de 4 años.

Los investigadores dijeron que el  incidente ocurrió en Avondale el 10 de junio, cuando cerca de las 3:35 de esa mañana Guzmán-García (35) presuntamente ingresó furtivamente a la residencia y luego a la habitación de la niña.

Cuando los dos padres de la niña se dieron cuenta de que su hija había desaparecido, comenzaron a buscarla. Según el reporte, el padre vio al acusado a unos 50 metros detrás de un cobertizo, sujetando a la víctima. Guzmán-García huyó de la escena y el padre notó que la ropa interior de la niña había sido removida y dejada en el suelo.

La policía fue notificada y descubrió a Guzmán-García escondido en un automóvil averiado cerca, según los fiscales. El padre de la niña lo identificó como al agresor.

“Este crimen es la pesadilla de todos los padres”, dijo el fiscal de distrito del condado de Chester, Tom Hogan. “Un monstruo sale de la noche, secuestra a tu hijo y la ataca sexualmente”.

Guzmán García, ciudadano estadounidense nacido en México, ha sido acusado de secuestro, asalto indecente agravado, intento de violación y cargos relacionados. 

“Este fue un ataque audaz y descarado”, agregó Hogan, citado por Philly Voice. “Dada la naturaleza del ataque, nos preocupa que podría haber habido víctimas anteriores”.

En esta nota

México Pensilvania Violación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain