Pide a su madre que lo rescate tras tener sexo con una desconocida

Mucho ojo con las citas a ciegas

El joven fue encerrado y pidió auxilio.

El joven fue encerrado y pidió auxilio. Crédito: Pixabay

Tener una cita a ciegas es un arma de doble filo, cuyos riesgos hay que meditar si no quieres acabar como el hombre que protagonizó la siguiente historia.

Un joven paraguayo, cuya identidad no ha sido revelada, concertó una cita con una chica, a la cual contactó vía Internet. 

La mujer tenía entre 25 y 30 años, lo citó en un departamento y 5 horas después de su encuentro, el hombre le envió el siguiente mensaje desesperado a su madre por WhatsApp: “Ayúdame, me tiene secuestrado una paraguaya en Jauretche”.

Tras recibir el mensaje de auxilio por parte de su hijo, la desesperada madre acudió ante las autoridades, quienes de inmediato actuaron para rescatar al chico. Revisaron las grabaciones de diversas cámaras de seguridad con las cuales, pudieron comprobar que en efecto, el joven había llegado a un departamento en donde una mujer le abrió la puerta.

La policía consiguió el número telefónico de la mujer y luego de marcarle en varias ocasiones y no obtener respuesta, decidieron ingresar al departamento en el que se encontraban a la fuerza. Ahí, la encontraron a ella y a la supuesta víctima durmiendo juntos.

Las autoridades detuvieron a la chica; el hombre declaró que en efecto, tuvieron relaciones sexuales y al finalizar, ella no lo dejó ir, cerró con llave la puerta del departamento y la escondió, así que decidió enviarle un mensaje a su madre para que acudiera en su auxilio.

Las autoridades locales continúan investigando el caso.

En esta nota

cita secuestro Sexo WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain