Gerard Piqué considerado el más sexy del Mundial

Piqué es uno de los grandes protagonistas en Rusia en este Mundial

El jugador Gerard Piqué a su llegada a la concentración de la selección española de cara a los partidos ante Albania e Israel de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El jugador Gerard Piqué a su llegada a la concentración de la selección española de cara a los partidos ante Albania e Israel de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.  Crédito: Chema Moya | EFE

Gerard Piqué es el hombre más deseado de este Mundial 2018.

El defensa del Barcelona y de la selección de España siempre ha estado en las listas de los futbolistas más guapos, por eso no nos extraña que lo vuelva a estar ahora.

Según una encuesta realizada por Meetic, el portal de citas, Piqué fue elegido como el hombre perfecto para una noche de locura, pero también para una relación estable.

El defensa del Barcelona y de la selección española no solo es perfecto para Shakira, sino también para la mayoría de los usuarios de la aplicaciópn de citas. Y no solo para una noche de locura, también para manterner con él una relación estable.

En la larga lista también se encuentran otros dos españoles: Isco Alarcón (segundo puesto) y David de Gea (cuarta posición). Zlatan Ibrahimović, jugador de Los Ángeles Galaxy, ocupa la tercera posición del ránking.

A pesar del encanto de los futbolistas, muchas mujeres mostraron su preocupación en cuanto a la capacidad de ser fieles y mantener una relación duradera.

Parece que los rumores de ruptura e infidelidad entre Shakira y Piqué pasan factura.

En esta nota

Barcelona piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain