Habla la estilista de Beyoncé y cuenta sus secretos

Beyoncé es una de las artias más admiradas y una auténtica diva del espectáculo

Beyoncé en Coachella.

Beyoncé en Coachella. Crédito: Kevin Winter | Getty Images for Coachella

La estilista de celebridadesZerina Akers, sabe lo que es vestirse con presión para lucir lo mejor posible.

Esta trabajó con Beyoncé, y se asegura de que sus clientes (incluyendo a Chloe x Halle, Dee Rees y Niecy Nash) se vean siempre lo mejor posible.

Akers enfoca el estilo desde una visión completa, 360 grados. Todo cuenta, ya que no solo se centra en la ropa, sino que se enfoca en impulsar una mayor inclusión y diversidad, especialmente cuando se trata de su clientela.

“Trato de incorporar [diversidad] en mi vida como estilista al trabajar con todas las formas y tamaños diferentes”, le dice a Refinery29 Akers, quien recientemente se asoció con Dove para promocionar su antitranspirante en aerosol seco invisible.

Pero no es solo su lista de elegantes celebridades lo que la inspira: a Akers le gusta inspirarse en una variedad de lugares, desde las chicas del barrio – “¡de ahí es de donde cada diseñador saca sus ideas en secreto!” – a mujeres mayores.

Aunque Akers siempre respeta a sus clientes y no desvela secretos de sus vidas privadas, sí ha accedido a contar los secretos de belleza y estilo de Beyoncé.

Se pueden resumir en mantener sus básicos de  ropa simples: blusas y un par de pantalones vaqueros o tacones con botones que ella puede caminar.

Pero si quieres saber más, estos son algunos de los detalles.

Destaca o vete a casa

“Siempre trato de mezclar colores y estampados o prints en mis selecciones de armario, así que este año me asocié con Dove y Fashion Snoops para compartir qué colores están en tendencia en 2018 y cómo usarlos”, dice Akers. “Me encanta que los colores que elijamos sean audaces y vibrantes y puedan animar cualquier vestuario. Puedes hacer que tu guardarropa se sienta nuevo otra vez mezclando algunos de los colores brillantes de esta temporada con piezas que ya tienes, en  tonos más neutros, de la temporada pasada. Invierte en algunos accesorios coloridos, como aretes divertidos o brillantes, para refrescar sus looks favoritos de invierno “.

Invertir en un sastre

Es importante asegurarse de que las piezas que llevas te quedan como un guante. En lugar de gastar una tonelada de dinero en ciertos artículos, invierte en un buen sastre que pueda ajustar su ropa.

Apuesta por lo que amas

Es importante elegir lo que funciona mejor para cada uno, incluso si eso significa salirse de ciertas tendencias. Si te pruebas algo en la tienda y no te convence, no lo compres. Al final del día cuando salgas por la puerta, depende de ti sentirte bien, sin importar las tendencias. Si llevas lo que te queda bien, estarás segura de ti misma.

Si todo lo demás falla, busca un buen par de jeans.

Cada una tenemos nuestro modelo favorito, ella apuesta por unos de cintura alta, que suelen funcionar para la mayoría de los tipos de cuerpo.

¡Sigue estos consejos y siéntente tan top como Beyoncé!

En esta nota

Beyonce clase estilo Moda ropa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain