Polémica defensora de Trump afirma que niños inmigrantes llorando “son actores”

Ann Coulter le dice al presidente: "No se deje engañar"

La polémica comentarista Ann Coulter, seguidora de las políticas del presidente Donald Trump, afirmó que los niños inmigrantes que han sido vistos y escuchados llorando mientras están separados de sus padres en la frontera son “actores infantiles”.

La comentarista conservadora apareció en un panel de Fox News el domingo por la noche, donde intervino sobre la reciente cobertura de los medios de la política de inmigración de cero tolerancia de la Administración Trump, que ha derivado en la separación de 2,000 niños de sus padres en solo seis semanas.

Estos niños actores llorando y llorando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no se deje engañar, señor presidente“, advirtió Coulter. “Me pone muy nerviosa que el presidente reciba sus noticias de la televisión”.

El comentario de Coulter ha sido recibido con indignación generalizada entre los usuarios de las redes sociales que la consideran “desagradable” y “sin corazón” por sugerir que los niños están fingiendo su angustia.

Coulter defendió sus comentarios diciendo que venían de “no una publicación conservadora”, el New Yorker. El artículo supuestamente describió cómo “estos niños reciben instrucción, los guionistas leen textos para que los lean los liberales” y agrega: “No se enamore del actor, niños”.

Los usuarios en redes sociales calificaron a Coulter como “diabólica” y una mujer “sin corazón”.

En esta nota

Donald Trump indocumentados Inmigración inmigrantes niños inmigrantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain