Rusia 2018: Corea del Sur ve a México campeón del Mundo

La técnica y la velocidad del Tricolor deja impresionado a su próximo rival en la Copa Mundial

Corea del Sur es el próximo rival de la selección mexicana en la Copa del Mundo

Corea del Sur es el próximo rival de la selección mexicana en la Copa del Mundo Crédito: EFE

La actuación de México ante Alemania no sólo puso en alerta a Corea del Sur, convenció a su principal estrella de que puede pelear por ser campeón del mundo.

El delantero del Tottenham inglés, Son Heung-min aseveró que la velocidad, la técnica y, sobre todo, la impresión que le causó México hacen pensar que puede quedarse con el trofeo de la FIFA al final del camino.

“México es un equipo que me ha dejado muy impresionado, lo ha hecho muy bien ante Alemania”, sostuvo Heung-min.

“Ellos son un equipo realmente preparado. Si pueden ganar a Alemania pienso que pueden ser considerados contendientes. Estoy realmente impresionado con su desempeño”.

Indicó que para muchos no deja de ser una sorpresa el que México derrotara al campeón del mundo, pero al analizar su estilo debe reconocerse su eficacia para que pueda pelear por el título Mundial.

“Me ha gustado mucho México, más allá de que pueda verse como una sorpresa, me parece un equipo con mucha velocidad, técnicamente bueno que no va a ser sencillo para cualquier rival después de que venció a Alemania”, apuntó.

“Nosotros tenemos que tratar de recuperarnos, que todos los jugadores no caigamos en malestar por lo sucedido ante Suecia, sabemos que será un juego de gran dificultad, pero tenemos que trabajar mucho de aquí a ese segundo partido”.

Corea del Sur cayó 1-0 ante Suecia en el primer duelo de los asiáticos en el Mundial.
En tanto, su compañero Kim Youngwon destacó la lección de México sobre cómo se debe jugar ante rivales como Alemania.

“Creo que México es un equipo muy versátil, que supo cómo jugar en los distintos lugares de la cancha para no dar oportunidad a Alemania. La forma en que se comportó ha sido una gran lección para nosotros sobre cómo enfrentarlo pero antes también nos toca jugar contra México y por lo visto no será algo fácil”, comentó Young.

Dijo que para fortuna de Corea el torneo da una nueva oportunidad y será vital olvidar lo que no se pudo concretar ante Suecia para no tener distracciones al jugar contra el Tricolor.

“México es muy rápido y cualquier distracción nos puede hacer daño”, afirmó.

En esta nota

corea del sur futbol Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain