VIDEO: Youtuber mexicano simula sexo con bandera alemana y lo tunden en redes

"Debryanshow" desató la irá de miles de usuarios que le recriminaron su comportamiento

Dos días después del triunfo de México sobre Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018, cientos de reacciones y festejos siguen acaparando las redes sociales, pero hay una que causó indignación entre las afición alemana e incluso irritó a los propios mexicanos.

El famoso youtuber mexicano conocido como “Debryanshow” publicó un video en el que aparece simulando un acto sexual sobre una bandera de Alemania que además coloco en el suelo en una calle de Rusia.

“Debryanshow”, cuyo verdadero nombre es Ryan Hoffman Badui, fue blanco de críticas y reclamos por su comportamiento y no le quedó de otra más que publicar una carta en su cuenta de Instagram ofreciendo disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

“En vista de los resientes sucesos ofrezco una disculpa pública pro lo sucedido en Rusia, tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México”; escribió el youtuber, quien aseguró que no se encontraba en sus cinco sentidos y se dejó llevar por la emoción del partido.