Y después del Mundial ¿Qué futuro le depara a Osorio?

Después del triunfo ante Alemania cambió la percepción de los mexicanos hacia el técnico colombiano

Juan Carlos Osorio no aceptó, por lo pronto, una extensión del contrato con la selección mexicana

Juan Carlos Osorio no aceptó, por lo pronto, una extensión del contrato con la selección mexicana Crédito: Agencia Reforma

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) esperará a que termine el Mundial para sentarse con Juan Carlos Osorio y discutir una renovación.

El director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, le puso un alto a la euforia y a comentarios tan radicales porque hace un tiempo medio México quería fuera al técnico y ahora la percepción ha cambiado tras el triunfo contra Alemania. El directivo entiende que lo más importante en estos momentos es enfocarse en la Copa del Mundo.

“Creo que es un tema para platicar con mucha calma y mucha seriedad, estimamos mucho a Juan Carlos en lo personal y en lo profesional y con mucha calma y tranquilidad lo veremos después del Mundial”, expresó Te Kloese.

Ya hace unos meses el técnico del Tri rechazó una oferta para renovar. Supeditó su continuidad a lo que ocurra en la Copa del Mundo, aunque todo apunta a que dejará al Tricolor.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, apuntó este martes el delantero Raúl Jiménez.

A pesar de que aún hay ecos por el triunfo contra el vigente campeón en Selecciones Nacionales están conscientes de que no pueden echar las campanas al vuelo porque en el horizonte están Corea del Sur y Suecia.

“Es algo histórico que nos ilusiona mucho y nos deja muy satisfechos de que cuando te esfuerzas y quieres y crees y respetas puedes conseguir cosas, pero por otro lado faltan muchos partidos y vamos paso a paso a regenerar, recuperarnos, estamos contentos, positivos, con muy buen ambiente pero el sábado ya es el otro partido y esto queda atrás”, expresó Te Kloese.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain