Buscan a cinco jóvenes por apuñalar a menor durante pelea en Coney Island

Los sospechosos le dieron una brutal paliza a dos chicos de 17 y 21 años

Pelea Coney Island

Pelea Coney Island Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a cinco jóvenes que presuntamente estuvieron involucrados en una pelea en la playa de Coney Island el pasado lunes.

Según las autoridades, alrededor de las 6:30 a.m. comenzó una pelea entre dos grupos en la esquina de la avenida Stillwell y el paseo Riegelman Oeste. Durante la reyerta, dos chicos de 17 y 21 años intentaron intervenir, pero aparecieron cinco individuos y comenzaron a darles una paliza a ambos.

Uno de los cinco sospechosos apuñaló al menor de los jóvenes en el estómago y la espalda, y ese mismo individuo le rajó la mejilla y la oreja al chico de 21 años, quien también recibió un golpe con una sombrilla de playa de un segundo sospechoso.

Un vídeo muestra a los dos sospechosos golpeando al chico en el suelo. La víctima se levanta, llevando puesta solo una de sus chanclas, e intenta escapar sin éxito, mientras otro sospechoso le golpea con una sombrilla y comienza a pegarle con el objeto como si fuera un bate de béisbol.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital en condición estable. Hasta el momento, la Policía no ha detenido a nadie, pero está buscando a cinco jóvenes que podrían tener entre 17 y 20 años.

[jwplayer]DjtfZnf0[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

NYPD pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain