Johnny, hijo de Jenni Rivera, explica su desdén por marchas de orgullo gay
El joven estuvo en eventos de la diversidad con Chiquis y su mamá desde chico y tiene una gran razón para no seguir asistiendo
Johnny Rivera vive su amor a plenitud con su novio Joaquín y recientemente anunciaron que ya viven juntos. Los jóvenes no la han tenido fácil ya que han tenido que vivir su salida del closet de manera pública por estar ligados a la fallecida cantante Jenni Rivera.
A pesar de los obstáculos el hermanito menor de Chiquis Rivera ha sentido el apoyo de toda su familia desde que confirmó su orientación sexual. Sin embargo, el joven expresó recientemente que todo lo que pasa en la comunidad gay no es de su agrado, especialmente las marchas gay en donde algunos individuos toman la oportunidad para hacer cosas demasiado atrévidas.
“Exactamente porque no voy a estas cosas ahora“, escribió Johnny en Twitter en respuesta a un tuit en donde se ven a dos chicos en un desfile de la diversidad en una posición sexual.
“He ido a suficientes eventos cuando estaba más chico con Chiquis y mi mamá y fui lo suficiente inteligente desde entonces de saber que no me gustaba que [los desfiles] eran tan sexuales“, concluyó.
exactly why i don’t go to these things now. went to enough events when i was younger with chiquis and my mom for performances and i was smart enough then to realize that i didn’t like how sexualized it was. https://t.co/XZSZyd3QcJ
— Johnny Cinco (@thegreatcinco) June 20, 2018