Un rooftop gratis en el corazón de Manhattan para ver los partidos del Mundial

Mezcla de nacionalidades y pasión por el fútbol en la 'Watch Party' del rooftop de la 230 Fifth con diversas pantallas

Un rooftop gratis en el corazón de Manhattan para ver los partidos del Mundial
Foto: Clara Nafría

¿Dónde? 230 Fifth Rooftop.

Consulte el calendario y regístrese en festivalofsoccer.eventbrite.com.

La gran fiesta internacional del fútbol ya comenzó. ¿Cómo seguir en la ciudad de Nueva York este gran acontecimiento deportivo? Desde el viernes 15 de junio, los neoyorquinos aficionados al fútbol –que son cada vez más- y todos los seguidores de las selecciones participantes tienen una cita en Festival of Soccer, un gran ‘Watch Party’ que se celebra en uno de los rooftops más populares de Nueva York: 230 Fifth Rooftop.

Los futboleros pueden disfrutar de todos los partidos del Mundial que se proyectan en vivo en los grandes televisores del bar. Será importante llegar temprano para obtener buenos asientos y pedir algo para tomar. ¿La mejor parte? El acceso es totalmente gratis apuntándose antes.

Festival of Soccer World Cup 2018

El espacio cuenta con inmejorables vistas de Manhattan y con diversas pantallas de televisión distribuidas en un espacio de 24 mil pies cuadrados.

Festival of Soccer durará hasta el próximo 15 de julio, el día de la gran final.

Quizás la ciudad de Nueva York no sea todavía conocida como una ciudad de fútbol, pero el ‘Watch Party’ del Mundial de Rusia de este verano hará que esté un paso más cerca de serlo. Y más tras la reciente decisión de la FIFA de conceder la organización del Mundial de 2026 a los tres países de Norteamérica: Estados Unidos, Canadá y México.

El local cuenta con diversas pantallas