Una modelo subió una foto sacándose leche y las redes sociales enloquecieron

La bella celebridad celebró el Día del Padre con esta fotografía junto a su esposo

Chrissy Teigen.

Chrissy Teigen. Crédito: Rachel Murray | Getty Images for WGN America

La reina indiscutida de Twitter, Chrissy Teigen, a menudo es noticia por sus sarcásticas interpretaciones en literalmente cualquier cosa, pero ella es más que solo una comediante. La modelo y madre se ha caracterizado por ser honesta y en ocasiones excesivamente franca, particularmente con las realidades de la vida familiar.

Durante la mayor parte de 2018, Chrissy no se ha filtrado al hablar de la experiencia de ella y su esposo John Legend con los tratamientos de fertilidad que solían realizar concebir para su segundo hijo, Miles. Y ahora que él llegó al mundo, Chrissy está documentando y compartiendo lo que implica mantener una unidad familiar en funcionamiento.

Así como ya ha mostrado sus estrías y fotos de su hijo amamantando, su esposo John Legend subió una foto de Chrissy sacándose leche antes de llegar a la cena del Día del Padre. “Ya sé que es el Día del Padre y todo, pero mi esposa es increíble. Me está llevando a cenar mientras sigue con su labor de madre“, dijo el cantante.

La publicación de Instagram recibió más de un millón de likes y cientos de miles comentarios positivos. “La gente que tiene un problema con las mujeres que amamantan pueden irse. Ignoren todos los comentarios negativos, amamantar es lo mejor que una madre puede hacer por su bebé, dijo una usuaria.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chrissy Teigen Chrissy Teigen y John Legend. Día del Padre Entretenimiento gente famosa John Legend

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain